Hace 16 años | Por Nividhia a upload.pbase.com
Publicado hace 16 años por Nividhia a upload.pbase.com

Esta foto es de ayer, minutos antes de que se hiciera publica la sentencia del 11M, en la Casa de Campo. Estos son los que quieren saber la 'berdaz'

Comentarios

X

Que peligrosas son las sectas, anulan la voluntad, la razón... todo en nombre del líder y sus enseñanzas. Acabarán como en Waco.

thrasher

Coño, a este tío lo vi el domingo pasado en el rastro de Madrid con el mismo disfraz de ojo, pero una pancarta que denunciaba la conspiración en el 11-S de Nueva York ... este o no se cree nada, o es un provocador que quiere acabar apareciendo en la tele.

Liamngls

#4 Ese comentario sin fotos (galerías y galerías de fotos) no vale NADA ...

dmar

Madre mía, ese ojo sauroniano. En serio, me da pena del pobre hombre. Si lo viera por ahí me lo llevaría de cañas, este tío necesita una vida. ¿A lo mejor lo hace para que gente como yo le invite a cañas?

D

Creo que España esta realmente dividida, por un lado la gente sensata y por el otro cretinos como ese de la foto.

D

Al fulano éste le vendría bien también una pancarta en forma de bocadillo encima de la cabeza que pusiera 'Estoy como una puta cabra'

Nividhia

#9 coño, que el auto SPAM no está muy bien visto ;D

just_a_guy

Me equivocao de meneo

D

Relacionada: El Ojete de la Conspiración

Hace 16 años | Por Razz a elteleoperador.blogspot.com


Y hecha el mismo domingo que dice Thrasher.

D

No te enteras, chavalote, nosotros lo que estamos demostrando es que TODOS LOS TERRRORISMOS ESTÁN DIRIGIDOS POR LOS ESTADOS, INCLUIDO ETA.
Para poner cámaras y colocarnos el chip, es decir, para vender seguridad, hace falta terrorismo.
Si quieres saber qué es el terrorismo, busca "Operación Gladio", en Google videos.
Mientras desconozccas esa información, sólo serás una marioneta en manos de los media.
www.rafapal.com

D

Ni sabeis cómo se llama.

#4 Y a quién llamas tu chaval, paleto.

D

Si si, votar negativo, pobres frustrados de la sociedad.

D

#0 Eres el cáncer de tu profesión. ¿Acaso sabes de qué hablaban?, ¿acaso sabes qué significa Gladio?, ¿te has puesto a investigar? Seguramente no tendrías pelotas para estar ahí defendiendo TUS derechos como lo hacen ellos. Cuando uno no sabe, es mejor no decir nada. Sé un poquito humilde, o mejor aún, no trates de desinformar. Criticar desde la comodidad de tu casa es muy fácil.

Pero estáte tranquilo; a todo el mundo le llega su San Martín.