Hace 10 años | Por landaburu a libertaddigital.com
Publicado hace 10 años por landaburu a libertaddigital.com

Recientemente tuvo lugar la peor matanza de cristianos en Siria –fosas comunes, mujeres y niños masacrados e iglesias destruidas–. Sus autores fueron los rebeldes yihadistas apoyados por Estados Unidos y los medios mayoritarios, que permanecen callados, como de costumbre (es decir, cuando no tratan de quitar importancia a los hechos). La masacre tuvo lugar en Sadad, un humildísimo asentamiento cristiano siriaco tan antiguo que es mencionado en el Viejo Testamento. 600 familias se habían refugiado allí, solo para que los yihadistas las siguieran

Comentarios

jamaicano

Es triste que esta noticia vaya a pasar desapercibida...

landaburu

Syria: Sadad Unspoken Crimes Against Humanity, Homs Countryside (explícito)

ElPerroDeLosCinco

Hay que entender que en las guerras no hay buenos y malos, sino malos contra malos, matándose entre sí. Cuando tomamos partido por un bando u otro, estamos dando apoyo a criminales. Solo podemos elegir el bando menos hijoputesco e intentar que la guerra sea corta y sufran pocos inocentes.

Franekr

Eston son los rebeldes que apoyamos (como miembros de la OTAN) logisticamente con la cantinela de las armas químicas.

U

¡Aleluya! Mártires al cielo.

landaburu

#3 No sí porque dices esa chorradilla. El tema es serio. Si haces burla por la condición religiosa cristiana de las víctimas, pues felicidades, todos los días muere algún cristiano, todos los días puedes alegrarte... Por mi parte pienso que siempre hay que estar en defensa del agredido y contra el agresor, en este caso yihadistas rebanacuellos y follacabras.