Hace 14 años | Por --45633-- a mepongodepie.com
Publicado hace 14 años por --45633-- a mepongodepie.com

Robert Green, portero del West Ham, protagonizó este sábado en Rustenburgo, en el debut de Inglaterra en el Mundial de Sudáfrica contra Estados Unidos (1-1), el último gran fallo de un portero de su selección inglesa, en una racha que tiene varios ejemplos:

Comentarios

D

#3 Sal de mi mente ahahahahahah
De toda la vida en el Age los mejores arqueros los Ingleses y Japoneses creo recordar lol lol lol

l

#9 Eran los chinos, con la ballesta de repetición, los japoneses tenían como unidad especial al samurai.

Artorius

#11 Los Chu-ko-nu o algo así. Las mejores, las catafractas o los conquistadores.

By the way, nadie se ha fijado en el asiático? Parece sacado directamente de un capítulo de Oliver y Benji. Vaya patada voladora!

aquilifer

#3 Si, pero a ver que hacen tus arqueros contra las carretas y los onagros de lso coreanos.

z

#3 Insuficiente gas vespeno, obtener mas.

D

Green sacando de puerta contra Bielorrusia:



El tio está pelín gafado.

D

#6 ¿Soy una persona cruel si te digo que me he reido con el video? lol

D

Hola, soy David James, el portero suplente de Inglaterra. En mi país me llaman Calamity James porque soy muy malo, pero seré titular en el próximo partido.

D

Muy bien usado el término arqueros, y bien evitada la referencia al Mundial en el título.

Así, los que van buscando noticias del mundial para tirarlas no lo verán. Por algún extraño motivo, si pone algo del mundial la encuentran y votan irrelevante, pero si el titular es algo que no les interesa no lo consideran irrelevante.

D

Con que tenían historial, bueno, hay unos que son agiles, otros que son fuertes y algunos son torpes por genética lol

LadyMarian

Llevan tiempo diciendo que van a nacionalizar a Almunia para llevarle a la selección

Cocoman

Que juegue Robbin Hood

D

Pues si son tan malos que usen mosquetes.

A

en casa del herrero cuchillo de palo lol lol lol

kumo

#1 El titular es de chiste...

c

No es la primera vez que tiene un error de esa categoría, incluso peores
¿No iban a nacionalizar a Almunia para que jugara con la selección inglesa?

craigvalen

Oro insuficiente.