Hace 10 años | Por eclectico a libropatas.com
Publicado hace 10 años por eclectico a libropatas.com

Descubrimos los peores usuarios de biblioteca, las rarezas y excentricidades de los lectores, que los bibliotecarios tienen que saber manejar: "El señor que se niega a pagar la multa por devolver tarde un DVD, porque no le gustó la película"; … (original en inglés: http://www.phlmetropolis.com/2012/12/the-joys-of-library-work.php )

Comentarios

D

Los malos usuarios más habituales son aquellos que subrayan los libros como si fueran suyos. Desde aquí, como seguro que algunos me leen, quiero decirles: ¡mamones! No sois gente de fiar.

eclectico

#2 Mira la campaña que pusieron en marcha en la Universidad Complutense de Madrid hace 3 años…

Tremecen

#2 Los malos usuarios más habituales son aquellos que subrayan los libros como si fueran suyos. Desde aquí, como seguro que algunos me leen, quiero decirles: ¡mamones! No sois gente de fiar.

Totalmente de acuerdo.

filosofo

Esto se nota que es en biblios públicas. En las universitarias no pasa esto. PAsan otras cosas

La mujer que espera que el bibliotecario averigue el libro que busca, incluso si no recuerda el título, el autor ni el género y todo lo que puede decir de él es: “salió en la tele ayer”.

noexisto

Publica (traduciendo) el artículo que menciona la entradilla y, aunque hace referencia a Estados Unidos, casi todo es extrapolable

MrBorji

El súmmum de la hijoputez en la biblioteca es que alguien esté cuchicheando fuerte, le suene el móvil, se levante arrastrando la silla y vaya a la puerta haciendo sonar bien fuerte sus tacones.