Hace 8 años | Por --422077-- a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por --422077-- a 20minutos.es

El técnico del Bayern se muestra "encantado" de haber jugado con España. Además, contesta al ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, en las que acusaba al técnico de haber jugado con la selección española por interés.

Comentarios

u_1cualquiera

qué pesaos por favor

D

#1 #2 #3 #4 Solo le contesta al ministro facha.

Catacroc

#17 Y yo tambien, pero es que a mi no me convocaron para jugar en ningun deporte.

lorips

#15 ¿Eduardo Inda? Aaaa! Siiii! ese señor que dice lo que repetis sobre Catalunya y catalanes en esos medios donde nadie le lleva la contraria.

Así estáis.

M

Viendo como están tratando a Guardiola y a demás jugadores de la Selección Española, dan muchas ganas de aceptar cualquier propuesta de esa gente. Si no fuera porque están obligados por ley, ya me gustaría ver cuantos siguen el ejemplo de los que se han exiliado a otras ligas antes que aceptar esa imposición.

El Gobierno reitera la obligación de acudir a las selecciones http://futbol.as.com/futbol/2012/10/30/seleccion/1351601061_765620.html

i

Futbol e Independentismo: Pan y circo al cuadrado.
Paso

D

y porque con Qatar no pudiste eh

D

#1 qatar no imposibilita una selección catalana. Spañistan si.

D

#5 si... lo de los derechos de los trabajadores nepalíes o la financicación del terrorismo ya es secundario. lo importante es la bandera!

lorips

#8 di que sí! Que La Roja destaca por su lucha por los trabajadores nepalíes de Qatar y Guardiola quiere selección catalana para desvincularse de esa lucha!

D

#12 ese tipo de demagogia estilo Eduardo Inda te delata como españolito de la caverna. lo que más se parece a un facha español es un facha catalán.

D

#8 que tendran que ver los cojones con comer trigo.

ikipol

#1 lol lol

D

pesao, irrelevante, me importa un carajo, detesto el futbol, que se ponga a plantar batatas.

LuisPas

Si hubiese existido Narnia jugaria contra la Padania

Catacroc

Si Alicante hubiese sido un estado propio tampoco habria jugado yo en la seleccion nacional alicantina.

Gadfly

Os pido a todos los que podáis que votéis a favor de la independencia. A ver si así nos dejan de dar la tabarra con este asunto al resto de los españoles, que nos importa una puta mierda.

LuisPas

#11 que te crees tu eso! pase lo que pase habra mas coñazo para todos!

M

#11 No te preocupes por #14, yo sí me apunto tu sugerencia, aunque pensaba votar a favor igualmente.

u_1cualquiera

#11 es una buena estrategia, mi hija la usa también, pedir pedir hasta que se lo das por pesada. Pero va a ser que no.
Lo mejor es ignorar, la vida sigue, hay problemas más importantes y gente sufriendo más

A

El ministro Jordi no está en política para hacerse rico, noooo

D

...si y en la liga de Catacoña.