Hace 14 años | Por juvenal a publico.es
Publicado hace 14 años por juvenal a publico.es

Pepe Domingo Castaño dedica a Paco González el inicio de 'Carrusel Deportivo'. "He llorado porque me da mucha pena todo lo que está pasando. Que 18 años de Carrusel terminen de esta manera... creerme no lo entiendo", dijo Pepe Domingo Castaño en la presentación del programa.

Comentarios

dest2010

Gran homenaje a Paco Gonzalez. Pepe Domingo Castaño, todo un señor y un compañero. Gracias Pepe !!!

andresrguez

Ha sido increíble.

Supongo que el corbatas de Daniel Anido, tampoco se arriesgará con Pepe, porque atreverse con él, es atreverse con la publicidad -> ingresos -> más crisis económica para la SER (los deportes le aportan el 60% de audiencia y similar en ingresos)

Aunque con un corbatas como Daniel Anido, ya no me espero nada.

Un tío, que por lo único que ha sido conocido (¿alguien recuerda algún programa de éxito realizado por el señor Anido?), es por una condena por informar y ahora por cesar censurar a sus trabajadores.

Una pena, que un programa así, tenga este final, porque será el final, salvo que el corbatas recapacite. Que lo dudo

D

#4 No fue condenado por informar. Fue condenado por desvelar afiliaciones políticas de particulares, algo que está prohibido. No es Willian Wallace aunque lo pretenda.

Geryon

¿Y José Ramón de la Morena que dice de todo esto?, ¿ha dicho algo?...

campi

Creo que T5 tiene la oportunidad de fichar a un excelentísimo profesional para el mundial... No creo que pueda soportar un mundial entero con JJ Santos lol

Tarod

Paco, si te echan, vete con tu equipo, sigue siendo independiente de tua jefes, y te llevaras a la gente contigo!

Grande Pepe, un señor!

Z

Lo que ha dicho hoy al inicio:



Pepe como siempre... único.

gantorys

#36 único en el Mundoooo... undooo, undoo...

D

Los que dicen que la SER sobrevivó a la marcha de Sardá y Gabilondo... Es cierto, pero se fueron, no les echaron. Y además s efueron a otro medio. Si Gonzalez se va a la radio, se lleva a parte de su publico, y de eso aun no se han dado cuenta.

Wintermutius

Yo lo he oído. Pepe es el motivo por el que oigo la Ser los fines de semana. Y hoy ha vuelto a demostrarlo. Si Pepe dice que sin Paco falta algo, entonces falta algo.

Cocoman

Espero que por esto no le metan "un purito"

S

"Aviso automático: noticia errónea o controvertida, por favor lee los comentarios."

Hay varios votos de irrelevante. Irrelevante??? Irrelevante por que??? Para mi y para muchos el seguimiento de lo que está pasando con Paco es de lo más relevante del periodismo deportivo que hemos visto en mucho tiempo!

Yo no me meto en noticias del corazón a gritar: IRRELEVANTEEEEEEEEEEE!!!!

incendiario

El último Carrusel

http://tinyurl.com/34hfnoz

Vía:

estoyausente

¿y por qué no ofrecen el paquete carrusel a cualquier otra emisora? una OndaCero con Paco y pepe domingo y esa gente, y a la ser que le den por culo

l

Si le echan despues de decir eso, es porque la disyuntiva era conservar el trabajo o la dignidad. No ha sido mala elección en estas circunstancias.

RobertoRomanOrtiz

ikkipower

Carrusel deportivo dirige.... no debería dirigir paco gonzalez hoy dirige Gallego ---> Inicio del carrusel. Grande Pepe Domingo Castaño!!!

ikkipower

#32 Cualquier radio se daría de tortas por fichar a casi todo el equipo de carrusel, porque es un empujón en audiencias y en ingresos publicitarios espectaculares..

D

Trecet en twitter:

Dejando el Toulon-Clermont en la prórroga, comienzo a escribir en mi blog sobre el asunto laboral González-Ser



Le están haciendo la pelota en Marca...

andresrguez

De #10 http://www.marca.com/blogs/13t/2010/05/14/finde-240-lebron-a-la-calle.html

18:17cet.-CADENA SER-PACO GONZALEZ, DIRECTOR SUSPENDIDO DE CARRUSEL DEPORTIVO.-

Cualquiera que haya oido la habitual hora de 18 a 19 en el Carrusel Deportivo de los sábados y la compare con la ofrecida hoy de 17 a 18 , puede analizar una de las claves del desencuentro entre los directivos de la Cadena Ser, comandados por Daniel Anido con Agusto Delkáder de guardian y supervisor de las esencias, y la linea de trabajo encabezada por dos de los tres redactores jefe de deportes de la cadena Ser, Manolo Lama y Paco González. El tercer redactor jefe, José Ramon de la Morena, está en contra de esa manera de hacer radio, espoleado por los celos desde que Cuatro eligió a González para hacer Maracaná. De la Morena no se habla con Pepe Domingo Castaño y tiene una dificil relación con Paco González y Manolo Lama.

DE DANIEL A DANIEL

Las tensiones entre la dirección y la linea de trabajo de González y Lama, tenían en el anterior director de la Ser, Daniel Gavela, a un buen negociador que intentaba razonar con Manolo y Paco, entendiendo las tensiones que suele haber entre ejecutivos corporativos y talento microfónico. No estará de más citar aqui el monumental escándalo que en estos momentos agita a la cadena NBC, con una salvaje pelea que se dirime en los medios entre el presidente de NBC, Jeff Zucker, el antiguo/nuevo presentador de ·The tonight Show, Conan O'Brien y el antiguo/nuevo presentador de The Tonight Show, Jay Leno. Ya no va de quien tiene razón, si los corporativos o el talento, Ahora, ve de quien la tiene más larga.

makokiholes

Por mi parte opino, con mis respetos a Gallego, que no hay color. Yo estoy saltando de Radio Marca a Onda Cero. Además hay bastante menos publicidad.

D

#12 Es que es muy difícil hacerlo bien. No es que Gallego sea malo, es que Paco es muy bueno. No sé cómo lo verás tú, pero a mi tampoco me parece que haya color entre Ares o Edu García y Paco González.

Como dice mi padre: "no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos".

D

#12 Lo de seguir la jornada con Marca es un dolor, son unos chillones, o hay algo mal ajustado en las ecualizaciones o yo que se, duelen los oidos.

Frasier_Crane

Que un periodista tan reputado y experimentado desconozca el uso del imperativo en el castellano dice muchas cosas malas de él: "Creerme si os digo...". ÉL lo ha dicho bien, la transcripción es mala. El que no sabe usar dicho imperativo es el periodista que ha escrito en el periódico.

Searus

Bien Pepe Domingo ahi al quite dando agradecimientos. A ver si en el Larguero "largan" ya al jefe y ponen a Joseba, Pacojó o alguno más

triada

Que grande es Pepe

crapula_modus_vivendi

Grandísimo Pepe. Un señor y un compañero.

Yo era oyente de carrusel desde que tengo conciencia, pero tengo que decir que ya desde el año pasado me estaba pasando a Onda Cero, fundamentalmente por la inmensa cantidad de publicidad que poco a poco han ido metiendo y que me ponía de los nervios.
Y con Javier Ares (ex-carrusel) no está tan mal, es un estilo más serio pero igualmente válido y entretenido.

r

Joder aun estoy limpiandome las lagrimas de lo que ha dixo Pepe, sin duda es una despedida. Paco te vas con todo mi corazon.

x

#43 La verdad es que si. Es increíble que seamos tantos los que sentimos que haya pasado lo que ha pasado.

andresrguez

#32

La salida de Paco González de Carrusel Deportivo abre una gigantesca incógnita en el panorama del periodismo deportivo español, pero más todavía en las cuentas de la Cadena SER. La repercusión por la ausencia de su director durante los últimos 18 años podría traducirse en millones de euros que dejarían de ingresarse a tenor de que el programa representa, aproximadamente, "el 30% de facturación de la emisora".

http://ecodiario.eleconomista.es/deportes/noticias/2140107/05/10/Las-consecuencias-economicas-de-la-salida-de-Paco-Gonzalez-de-la-SER.html

andresrguez

Menudo inicio acaba de hacer hoy. Pepe crack

log0s

#29 Según he empezado a oirle he pensado que iba a anunciar que se iba o que se retiraba él también. Entre lo de ayer y lo de hoy, mi respeto por Castaño ha crecido enormemente.

andresrguez

#30 Lo mismo pensé yo, porque iba de tono bajo, pero luego en cuanto ha sacado lo de la cena con Paco, lo vi crecido "porque la razón va conmigo..." como si él supiera algo más. Increíble.

Lo veo más animado hoy.

log0s

#31 Supongo (y espero) que Pepe tendrá claro que acabarán readmitiendo a Paco, es mucho el dinero que ingresa la SER gracias a Carrusel y sin Paco y con el ambiente que han estado teniendo ultimamente en los programas acabarán perdiendo oyentes, porque no sé si seré yo solo, pero no oigo Carrusel porque me entusiasme demasiado el fútbol, sino por ellos.

O a malas, siempre habrá alguna radio dispuesta a fichar al equipo entero y a su formato.

fidelo

¿Y esto por que no está en deportes?

r

Que ha dicho hoy?

ciberado

Han matado a carrusel, hijos de puta!!!

Oscar_de_la_Torre

Muy bien han hecho de homenajearle. =)

D

Es increible la cantidad de gente que se ha movilizado con esta chorrada....

x

#41 A lo mejor, para mucha gente no es una chorrada...

D

#42 Eso es lo increíble.

alexmoratalla

Vaya rachita que lleva la radio deportiva. Muere Juan Manuel Gozalo, que era la voz de mi infacia deportiva, mi adolescencia se la han cargado al llevarse a Paco González, ya que no volví a escuchar Carrusel hasta que no lo readmitan. A Ramón Trecet se lo cargaron en RNE3...
A los que no les mola el deporte #41, lo que consiguen Trecet, González o Gozalo (éste último conseguía), era humanizar el deporte.