edición general
294 meneos
2272 clics
Perdido Coqui, un cocodrilo de peluche, en Logroño

Perdido Coqui, un cocodrilo de peluche, en Logroño  

A Gonzalo, un niño logroñés de 9 años, se le ha perdido su peluche preferido, Coqui, un cocodrilo. Durante los preparativos del viaje para acudir al pueblo de sus abuelos en Burgos, en la mañana de este sábado, Gonzalo acompañó a su padre a tirar la basura antes de partir y lo hizo con Coqui. «Lo llevaba en la mochila, que estaba abierta 'para que no se ahogue', dice mi hijo», cuenta Mario, el padre. Fue cuando estaban metiendo las maletas en el coche cuando se percataron de la ausencia del quinto miembro de la familia.

| etiquetas: perdido , cocodrilo , peluche , logroño
Comentarios destacados:                    
#3 #2 ¡Es un niño no un muñeco! Maldita patrulla canina. :troll:
No sé de psicoleches, pero podría ser una oportunidad para que aprenda a asumir la pérdida como experiencia vital. Cosas peores va a perder en la vida. No le deseo mal al niño, más al contrario, espero que lo supere pronto, que es solo un muñeco.
#2 ¡Es un niño no un muñeco! Maldita patrulla canina. :troll:
#2 veo que te toca el tema de cerca xD
#4 A mí también me perdieron :-( :'( :foreveralone:
#5 Y a mí, e hice lo que me habían dicho mis padres: buscar a un poli y decir que me había perdido. También improvisé y le pedí un helado (y me lo compró)
#60 Tío listo. Seguro que cuando te apetecía un helado y tu padre no te lo compraba le decías: - A que me pierdo...
#2 te va al pelo el nick! :troll:
#2 Personalmente, la hostia que recibía de mi madre por perder un juguete me impedía ver mas allá.

:troll:
#16 Más bien parece que alguien se lo ha mangado mientras cargaban el coche.
#20 Cito fuentes: "¿Y por qué es tan especial el peluche? Porque se lo trajeron los Reyes Magos a su hermano mayor hace siete años, pero acabó quedándoselo Gonzalo "

Muahahahahahha :popcorn:
#2 Y seguro que ese niño no esta generando capital? Como va a encontrar una mujer de alto valor?
#2 sospechoso como poco :troll:
#23 Me quito el sombrero, le doy la mano y me retiro con respeto. Un comentario que debería enmarcarse. Así deberíamos ser todos.

Con 9 años ya debería estar de vuelta y media de estos temas y superar pérdidas y asumir errores, como bien dice #2.
#26 Ni blanco ni negro ... como comentan #28 y #30.

Cada uno tiene una forma de educar.

Hay cosas que tienen un valor sentimental muy alto, pero como padre, hay que saber que pequeños desengaños a los hijos les hace mas fuerte.

Y lo dice uno, que presume de que "a su hija menor le abandona para que se busque la vida y haga gestiones", pero esa misma noche estoy yo a las 03:00AM, medio en pijama yendo a recogerla cuando sale de fiesta (cuando otros padres les hacen todas las gestiones pero luego no van a recogerlas por la noche).

Cada padre los cría como ve mejor.
#26 Con 9 años debería levantarse a las 5 para hacer burpees.
#44 Nosotros vivíamos en una caja de zapatos, nos levantábamos una hora antes de acostarnos, salíamos a la calle y la barríamos con la lengua. Ahora cuentéale eso a los jóvenes y no te creerán.
#44 Y antes de entrar al colegio tendría que estar limpiando cristales de coches a cambio de que le den alguna moneda
#26 La mía con 16 se gestiona hasta la matrícula del instituto. Y, como #23, hay veces que la acompaño a hacer cosas, pero la que tiene que hablar es ella
#2 También podría ser una oportunidad para que descubra que la gente es capaz de ayudar a un desconocido sin necesidad de recompensa. Que es otra valiosa lección con la que quedarse
#35 muy bonito pero poco realista. La lección no debe ser que siempre vamos a conseguir lo que queremos. Si acaso, que si lo intentamos, a veces, conseguiremos lo que necesitamos. Rolling Stones dixerunt
#2 Querrás decir un Moñeco... Has drapao...
#39 Me has pillado. El muñeco soy yo. xD
(A lo Yolanda Ramos en Paquita Salas)
#2 no seas burro hombre...para asumir las pérdidas lo tradicional es cortarle el prepucio.
Espero que llegue a portada, cuenta con mi meneo
#1 Acaba de llegar a portada
#10 por fin algo importante en portada, me alegro!
#11 Pues si vamos a llenar la portada con "noticias" como estas, se acabó menéame...
#45 mejor que hablar de ayuso es
#46 Falso dilema.
#45 siempre se está "acabando" menéame.
#45 menéame está acabada.
#45 ¿más áun?
#1 ¿No es verdad, ángel de amor, que en esta apartada orSTIA UN COCODRILO.

Soy tan despistado que no sé si he perdido el perro o me he encontrado una correa.

-¡Perdone! He perdido a mi hijo en el centro comercial, ¿puedo usar el micrófono?
+Claro
-¡ LIBREEE ! Como el sol cuando aamaneceee...
#22 Teniendo en cuenta que estamos hablando de un cocodrilo, que hayas encontrado una correa y no el perro yo lo veo de lo más normal :troll:
#22 ¿No es verdad, ángel de amor.
que es esta apartada orilla,
estan friendo morcillas
y hasta aquí llega el olor?
A mi niño le pasó lo mismo y pusimos carteles. Un día apareció, alguien lo tiró por encima de la valla de vuelta al patio. Para el era más importante que si al fiscal le condenan o si hay guerra en gaza. Por lo tanto, para mí también.
#17 Tuve otro caso pero de pérdida en casa, y ahora tengo 2 sonics.
Hoy, en la gente de Bart...
#14 Acaba de saltar el detector de malotes
#64 Qué cosas, a mí me ha saltado el detector de gilipollas
Dejadme tranquilo... fui a por tabaco y he bebido de las fuentes de la vida y de la libertad... qué pasa!  media
#9 ese cocodrilo sabe cosas!
Y la UME a qué espera para entrar en acción???
#8 el perro no los deja
#24 si quieren ayuda, que la pidan!!!
#23 #28 La asociación española de pediatría, al igual que la OMS, recomiendan compartir habitación con los niños el primer año de vida (especialmente los seis primeros meses). Dormir en una habitación separada de los padres es uno de los principales factores de riesgo para la muerte súbita.
Ningún niño debería dormir en una habitación separada con dos meses, salvo que los padres sean fumadores y fumen en la habitación.
Cc. #55
¿Estaba lleno de farlopa?.
#58 Ná, sólo llevaba un par de gramillos y me los he pulido con un colega
#65 Con un gramo cada uno os habéis puesto como las Grecas
#73 Buah, tampoco es para tanto. Mi colega es Nacho Cano
#75 ¿Entonces has tomado o no? Aclárate.
Por partes ... 9 años. Que no son 3-4-5 años ...

Pero vamos, que cada uno cría a sus hijos como quiere.

Mis hijas con 2-3 meses ya estaban en su habitación, en su cuna (solo han dormido con nosotros cuando estaban enfermas) y ahora, la mayor (aún es menor de edad), si tiene que hacer un tramite (carnet de la biblioteca, bono transporte, etc... ) y me pide que le acompañe, yo voy con ella, pero me quedo a 2-3 metros detrás de ella, yo sin abrir la boca, con la oreja puesta. Que espabile. Si va a meter la pata de forma estrepitosa, actúo.
#23 Mal padre!!! A los hijos se les acuna hasta los 25 años. Hay que evitar a toda costa que se traumaticen. Evitemosles la ansiedad. Son de cristal y hay que evitar roturas.
</ironic>

Tu forma de educar es la correcta, desgraciadamente hoy en día tratamos a los niños como si fueran gilipollas. El otro dia se sorprendian porque mis hijas desde los 12 años van en metro y autobus solas. Hay adolescentes que no han cogido el metro en su vida
#23 A ver , que hay objetos que tienen un valor sentimental incluso para nosotros. No es "mi hijo a perdido un peluche cualquiera voy a armar la de Dios".

A saber cuándo y quién se lo dió y que valor tiene mas allá de ser un simple peluche.

Yo tb soy de la escuela de educar a los hijos fuertes, resilientes e independientes pero habría que ver el valor de ése peluche.

También si para el niño tiene realmente un valor de la reostia y ve como le dices "la próxima vez ten más…   » ver todo el comentario
#23 Las mias con 2 años se habian sacado un PhD en quimica molecular y fisica cuantica. Si veo que van a abir un portal a otro universo las acompaño con un bate de beisbol por si sale alguna criatura hostil, por lo demás me mantengo al margen.

Hombre de dios, que es un crio que ha perdido un muñeco y habran puesto 4 carteles y ya. No hace falta dar lecciones de educacion carajo!
#51 Positivo por lo del bate, si la criatura es benévola siempre le puedes decir que te encanta el beisbol. Por otra parte, el comentario al que respondes tiene más razón que un santo. La hiperprotección no crea adultos sanos.
#23 cuñado del año.
#54 Cada uno da la educación que ve mejor para sus hijos.

Mientras otros padres le hacen la matrícula del instituto a sus hijos, le gestionan cursos, le solucionan problemas … las mías lo hacen ellas, me preguntan alguna duda y si es algo “delicado”, se lo reviso antes de presentarlo .

Cuñado dice el tipejo este.
#0 mantennos al día. Si aparece, mi fe en la humanidad recuperaría un par de barritas.
Cómo no van a ser la generación de cristal.. en fin.
Qué buena idea, poner tu número en Internet…
Encontrado:

www.amazon.es/Trudi-29918-Marioneta-cocodrilo/dp/B003E0NRQ2?th=1

(De verdad el niño se va a dar cuenta de que no es exactamente el suyo?)
#36 Si, por que no desprenderá el olor de su hogar... {0x1f625}
#36 es exactamente la misma foto la del anuncio en Amazon que la del cartel de "se busca".
Hummmmmmmmmm
#43 Pude ser mejor campaña publicitaria que la de las piñas del Mercadona.
#36 Pues teniendo en cuenta que el niño tiene 9 años, es posible que sí que se de cuenta.
No es lo mismo que cuando se le pierde a un nene de dos años
Jugar con peluches con 9 años...
#48 He visto niños más mayores cuyos padres llevan en carrito porque no quieren andar
#48 No es un problema que juegue con peluches, el problema es un padre que no le diga "Aprende a cuidar tus cosas".
Por esto hay que tener dos unidades, una escondida, de lo que sea que sea importante para un nene.

Si. Padre de 3.
Pero Gonzalo que Coqui te aguanta hasta Burgos sin respirar que es un cocodrilo, prodigio de la naturaleza.
#68 Y de peluche, que esos aguantan más
Coqui es muy cuqui!!!
La de mensajes de mierda que van a recibir esos padres por tener el telefono publicado... deberian pixelarlo, que la gente es muy hijadeputa.
"le quiere alegrar el día a un niño de 9 años"

O ese niño tiene algun problema de desarrollo, o a esa familia le pasa algo muy chungo.

En el instituto se lo van a merendar, y le quedan tres años para entrar en la ESO.
Se lo comunicaré a Paco Lobatón.
Hoy estamos divertidos ¿eh?
Lo mismo se vende todavía
Me pasó con un pingüino. Afortunadamente lo vendían en Carrefour y no se notó. Cogí dos por si acaso y ... ahora tenemos 3 xD
Parece este:
En Granada venden 1. es.wallapop.com/item/peluche-marioneta-cocodrilo-trudi-1052676165
Y si buscas "cocodrilo peluche trudi" salen varios en Amazon, pero el nuevo modelo no lleva la etiqueta roja colgando, sino cosida en el pecho :'(
Si fuera en Madrid sospecharía de Cifuentes...
Que pasen por ToysUrs, lo he visto allí.
¿Han mirado en el corral?
La gente de Bart.
Para esos super papas que tratan a sus hijos como mayores y van de seres especiales: soy el primero en intentar responsabilizar a los niños pero recordar que biologicamente una persona no alcanza la maduridad para afrontar el estres hasta pasada la adolescencia.
#69 Con esa forma de educar ni con 40. Claro que aprenden. Ya te digo.

menéame