A Gonzalo, un niño logroñés de 9 años, se le ha perdido su peluche preferido, Coqui, un cocodrilo. Durante los preparativos del viaje para acudir al pueblo de sus abuelos en Burgos, en la mañana de este sábado, Gonzalo acompañó a su padre a tirar la basura antes de partir y lo hizo con Coqui. «Lo llevaba en la mochila, que estaba abierta 'para que no se ahogue', dice mi hijo», cuenta Mario, el padre. Fue cuando estaban metiendo las maletas en el coche cuando se percataron de la ausencia del quinto miembro de la familia.
|
etiquetas: perdido , cocodrilo , peluche , logroño
Muahahahahahha
Con 9 años ya debería estar de vuelta y media de estos temas y superar pérdidas y asumir errores, como bien dice #2.
Cada uno tiene una forma de educar.
Hay cosas que tienen un valor sentimental muy alto, pero como padre, hay que saber que pequeños desengaños a los hijos les hace mas fuerte.
Y lo dice uno, que presume de que "a su hija menor le abandona para que se busque la vida y haga gestiones", pero esa misma noche estoy yo a las 03:00AM, medio en pijama yendo a recogerla cuando sale de fiesta (cuando otros padres les hacen todas las gestiones pero luego no van a recogerlas por la noche).
Cada padre los cría como ve mejor.
(A lo Yolanda Ramos en Paquita Salas)
Soy tan despistado que no sé si he perdido el perro o me he encontrado una correa.
-¡Perdone! He perdido a mi hijo en el centro comercial, ¿puedo usar el micrófono?
+Claro
-¡ LIBREEE ! Como el sol cuando aamaneceee...
que es esta apartada orilla,
estan friendo morcillas
y hasta aquí llega el olor?
Ningún niño debería dormir en una habitación separada con dos meses, salvo que los padres sean fumadores y fumen en la habitación.
Cc. #55
Pero vamos, que cada uno cría a sus hijos como quiere.
Mis hijas con 2-3 meses ya estaban en su habitación, en su cuna (solo han dormido con nosotros cuando estaban enfermas) y ahora, la mayor (aún es menor de edad), si tiene que hacer un tramite (carnet de la biblioteca, bono transporte, etc... ) y me pide que le acompañe, yo voy con ella, pero me quedo a 2-3 metros detrás de ella, yo sin abrir la boca, con la oreja puesta. Que espabile. Si va a meter la pata de forma estrepitosa, actúo.
</ironic>
Tu forma de educar es la correcta, desgraciadamente hoy en día tratamos a los niños como si fueran gilipollas. El otro dia se sorprendian porque mis hijas desde los 12 años van en metro y autobus solas. Hay adolescentes que no han cogido el metro en su vida
A saber cuándo y quién se lo dió y que valor tiene mas allá de ser un simple peluche.
Yo tb soy de la escuela de educar a los hijos fuertes, resilientes e independientes pero habría que ver el valor de ése peluche.
También si para el niño tiene realmente un valor de la reostia y ve como le dices "la próxima vez ten más… » ver todo el comentario
Hombre de dios, que es un crio que ha perdido un muñeco y habran puesto 4 carteles y ya. No hace falta dar lecciones de educacion carajo!
Mientras otros padres le hacen la matrícula del instituto a sus hijos, le gestionan cursos, le solucionan problemas … las mías lo hacen ellas, me preguntan alguna duda y si es algo “delicado”, se lo reviso antes de presentarlo .
Cuñado dice el tipejo este.
www.amazon.es/Trudi-29918-Marioneta-cocodrilo/dp/B003E0NRQ2?th=1
(De verdad el niño se va a dar cuenta de que no es exactamente el suyo?)
Hummmmmmmmmm
No es lo mismo que cuando se le pierde a un nene de dos años
Si. Padre de 3.
O ese niño tiene algun problema de desarrollo, o a esa familia le pasa algo muy chungo.
En el instituto se lo van a merendar, y le quedan tres años para entrar en la ESO.
Parece este:
En Granada venden 1. es.wallapop.com/item/peluche-marioneta-cocodrilo-trudi-1052676165
Y si buscas "cocodrilo peluche trudi" salen varios en Amazon, pero el nuevo modelo no lleva la etiqueta roja colgando, sino cosida en el pecho