Hace 12 años | Por juvenal a elperiodico.com
Publicado hace 12 años por juvenal a elperiodico.com

Aunque el autor de la brutal agresión ya ha sido detenido, los Mossos d'Esquadra continúan con las pesquisas para determinar el porqué del comportamiento del agente que el pasado 22 de septiembre intentó degollar y asestó 14 puñaladas a un taxista paquistaní . Ayer, el director general de la Policia, Manel Prat, señaló: «Si alguien puede dar 12 puñaladas, algunas de ellas mortales, a otra persona, esto solo puede ser por un motivo de ofuscación y de perder los papeles, no lo puedo atribuir a ningún otro motivo».

Comentarios

D

#1 A ver si le va a convenir mas un psiquiatrico. Estais tratando de explicar por maldad, algo q probablemente se deba a alguna enfermedad.

c

Un intento de ASESINATO es algo más que perder los papeles, digo yo. Y que "se tomarán las medidas disciplinarias más duras", no serán las suyas, espero, sino las de los jueces.

weezer

#0 Si pones la relacionada queda mejor, yo, por ejemplo, no sé de que están hablando.

Franekr

y yo que cuando pierdo los papeles solo alzo la voz, esta claro que ha entrado en las FCSE lo mejor de la sociedad lease matones, canis, camellos de poca monta y encefalogramas planos que se pusieron el día de la entrevista un traje y contestaron los tópicos que habian aprendido para la ocasión. Ahora ya tienen licencia para hacer lo que les da la gana, y con 1500-2200 eurazos mensuales, trienios, pagas extras, porra y pistola.

sotillo

Claro y en la Plaza de Cataluña ¿Que perdieron, aparte de la vergüenza y el civismo, los papeles de la constitución ?

D

Ofuscación?? Lo de este tipo no tiene nombre... Me pregunto si será el "tal" Marc Castillo que fué polémico en Facebook por sus declaraciones contra los indignados...??

vicvic

#0 Tambien en la noticia señalan:
"El director general de la Policia anuncia «las medidas disciplinarias más duras»"

Es que sino parece que el director de la policia suavize el hecho..

De todas formas espero que acabe en la carcel un par de años.

juvenal

#2 Sólo faltaría que le mantuvieran en el puesto.