Hace 13 años | Por baltz a elcorreo.com
Publicado hace 13 años por baltz a elcorreo.com

Con estas palabras Pere P.P. se ha entregado a la policía después de matar a los propietarios de la constructora para la que trabajaba, al subdirector de un banco y a una empleada.

Comentarios

baltz

#2 No se mucho de estadisticas de criminalidad y no quiero criticar ni malinterpretar tu comentario. Pero por ese mismo rasero nadie vendría al País Vasco temereroso de que le alcanzará alguna bomba.

D

#8 Mi comentario era con toda la buena fe. No pretendía decir que no se puede ir a Olot. De hecho desde que está el tunel de Bracons no hay año que no me pierda un paseo por les Lloses o la Fageda d'en Jordà

d

esto que ha pasado es algo que ya se temia... mucha gente esta desesperada y puede llegar a hacer locuras, espero que la cordura impere o si no vamos a empezar a ver muchas paginas de sucesos diariamente

D

#5 Estoy de acuerdo en que puede comenzar a haber mas de estos casos, así que recomiendo a la gente intentar no agraviar a los que peor estén, ir devolviendo cualquier deuda aunque sea poco a poco y mostrando buena voluntad, y NO hacer ostentación de la buena situación que uno pueda tener, sobre todo cuando la has obtenido con tratos en los que la otra parte no ha salido tan bien parada.

No es por justificar estas barbaridades ni mucho menos. Simplemente me parece que algo de buenas maneras puede ahorrar muchos disgustos. Por el momento yo ya he liquidado hoy la única deuda que tenía (aunque no temía nada por este lado).

D

#5

¿ Y de que estaba desesperado, si me lo puedes decir ? Vamos, tu has dicho que lo está así que debes saber el motivo

D

Creo que esto confirma que no es una persona muy equilibrada que digamos.

D

Ahora algún familiar de las víctimas matará a la familia de Pere P.P. y dirá "Yo también estoy satisfecho", pero entonces la familia de la familia de Pere P.P. también querrá matar a la familia de la familia de las víctimas iniciales, pero después...

Yo por si acaso me piro del planeta.

D

Pienso invertir en la funeraria de Olot.

D

Podría justificarse lo de los propietarios de la constructora y el subdirector del banco... pero lo de la empleada estuvo de más.

h

#19 hay que ser HP para justificar algo así

D

Si un tío después de hacer esto se suicida, considero que estaba muy desesperado pero que no ha querido irse solo y la ha tomado con los que el considera culpables de sus problemas.

Pero cuando termina diciendo "yo ya estoy satisfecho", a pesar de haber causado el dolor en mucha gente, e ir a pasar bastantes años en la cárcel, me parece mas bien que es alguien mal de la cabeza.

E

Vamos, que su excusa para ir asesinando gente coincide con lo que ya se apuntaba por aquí...

D

#1

Esto ... ¿ cómo lo deduces ?

D

En cualquier caso, recibir un cheque sin fondos es perfectamente denunciable.
Debe haber algo más.

little_jos

Pues esperemos que los casos no se multipliquen, porque por muy cabrones que sean, tampoco es cuestión de fusilarse a todos los constructores.

Eso si, veremos como el Reverte se escribe un algo justificando al tipo del trabuco

D

#12

Y otro juicio de intenciones . A ver, voy a probar yo : "Ya verás como el gobierno le indulta"

hey_jou

Según he escuchado en la radio, al tío le habían dado un cheque en blanco y lo querían despedir. Viéndoselas venir, se le cruzan los cables y se carga a padre e hijo de la inmobiliaria y se va a la caja a acabar la faena.

D

#13

Será sin fondos. Cheques en blanco son otra cosa

hey_jou

#16 diablos sí, gracias.