Hace 13 años | Por Izaga a spanish.ruvr.ru
Publicado hace 13 años por Izaga a spanish.ruvr.ru

Resulta que Emilian, personaje del cuento popular ruso que vivía sobre un horno, el que incluso usaba como coche para movilizarse, estaba simplemente enfermo. A tal conclusión podríamos llegar de convenir con los médicos británicos del Colegio Real de Medicina. Ellos afirman que la flojera no es un vicio, sino un mal que es indispensable curar.

Comentarios

D

La pereza es frustración de una vida sin sentido, artificial, sin motivos para vivirla, sin emociones reales y de soledad en un espacio de cosas vacías.

anor

Quizá sea una enfermedad. La tendencia a permanecer mucho tiempo sin hacer nada tiene que ser una enfermedad porque es aburridisimo. Una persona sana desea moverse, trabajar...
Otra cosa muy diferente es la gente que solo quiere diversiones, pero no trabajar. Eso es lo que diferencia la enfermedad del vicio. El enfermo no desea hacer nada, ni siquiera actividades de ocio, porque todo le cansa.

Turulo

En mi caso, un privilegio

a

La pereza lo que es : Es un derecho.

Ruego leer : El derecho a la pereza de Paul Lafargue. (no seais perezosos y leerlo)

Y nunca es un vicio, tal vez, solo tal vez, una gratificante afición.

D

En vacaciones es un estado constante, la plenitud más absoluta.

Shalai

Yo que creo que es ambas cosas: a ratos un vicio y a ratos una enfermedad. Pero lo segundo de un modo psicosomático.

D

Es una grave enfermedad viciosa.

España tiene la mala suerte de albergar dos regiones holgazanas y analfabetas que nos llevan a la destrucción.

D

#5 grande lol

b

#3 Lo que tu quieres es cobrarnos por decirnos cuales son ¿Donde hay que mandar el sms?