Hace 17 años | Por albarran a marca.com
Publicado hace 17 años por albarran a marca.com

Los periódicos ingleses han lanzado una cruzada contra las decisiones que tomó Ron Dennis durante la carrera del domingo, parece que se crean que tienen un dios al volante, y tienen que tener en cuenta que es un novato que le están saliendo las cosas muy bien, y al lado tiene al bicampeón del mundo.

Comentarios

ajripa

Hombre, hace no mucho para los ingleses Button iba a ser el campeón del mundo (1 victoria en no se cuantas carreras), así que ahora que tienen a este chico que ha hecho un comienzo espectacular, pues imagínate como estarán.

De todas formas hay que ser un poco autocrítico, y la prensa española se parece un poco a la inglesa. Cuando pierde Alonso también dan palos a todos.

V

Yo lo unico que deseo es que el proximo año Alonso este en otro equipo. Teniendo en cuenta el papelon que esta haciendo Raickonen en Ferrari tal vez pueda haber alguna oportunidad de que se vaya alli...

Pero en McLaren esta claro que no hay futuro. Es normal, imaginemoslo a la inversa, que el equipo fuera español y el lider fuera Hamilton, con Alonso prometiendo "todo". Ocurriria practicamente lo mismo.

Ademas el chaval Hamilton esta a todas horas lloriqueando: que ojala le permitan conseguir la pole, que tiene el numero 2 para todo,... Lo que quiere es favoritismo hacia él, y cuando no se lo dan pues lagrimita que va.

k

Ostias, es verdad lo de Button no me acordaba, iba a ser el mejor del mundo.
Creo que los ingleses necesitan una estrella en la Fórmula Uno y ven a este chico como eso, pero aun le falta mucho, además no ha conseguido ganar ninguna carrera, todavía tiene mucho que aprender.
#2 estoy de acuerdo contigo, en la primera carrera del año criticaron a McLaren por no parar a Hamilton para que pasara Alonso, decían que le había hecho perder mucho tiempo.

w

Son periódicos ingleses, ergo... son mas papistas que el papa. En cierto modo lo veo lógico, en cualquier país se tiende a "elevar a los altares" a los deportistas patrios...de forma , mas o menos, obvia. Yo por lo que vi de la carrera, Alonso llego primero pero Ron no le puso las cosas fáciles...iba a saco a por la primera plaza, y se notaba... parecía mas un contrario que un miembro de Mclaren

Saludos

jacarepagua

La prensa española se parece a la inglesa, como dice #2. Demasiado, tal vez, en este caso Marca también está poniendo su granito de arena incendiaria contra los ingleses. Hay que aclarar que esas despotricadas puntuales son obra de columnistas; en realidad si miras las ediciones online de los Daily Mirror, Telegraph, etc., se puede ver que la "postura oficial" es que toda la situación es bastante ridícula. Incluso entre los comentarios de los lectores, de los que cabría esperar cualquier barrabasada, se deja ver que en este caso es un lloriqueo de Hamilton y una investigación sin fundamento.

f

alonso tiene 2 campeonatos del mundo,( tiene varios records y puede conseguir muchos mas), es el mejor conductor pero el problema es que es un español en un equipo ingles.hamilton es mas joven no es tan bueno, tiene algun record ningun campeonato pero es ingles. AHORA,si eres ronn dennis jefe de mclaren una escuderia inglesa, eres ingles y esta en tu mano que un piloto ingles (hamilton) en dos años sea el piloto mas joven e ingles en batir todos los records por que vas a dejar que sea alonso ( español. por todos es sabido lo bien que se llevan los españoles y los ingleses. foto http://frikipower.lanzalo.org/

a

Pienso que los ingleses tienen demasiado amor a Lewis, pero creo que cuando comience a fallar se bajarán del árbol.
Hamilton es un buen piloto pero demasiado joven para coger esas responsabilidades.