Hace 14 años | Por --61846-- a elplural.com
Publicado hace 14 años por --61846-- a elplural.com

La agresión a Hermann Terscht sigue siendo utilizada por los elementos más exaltados de la caverna mediática para arremeter contra el Gran Wyoming, en una escalada de descalificaciones que empieza a tomar una deriva preocupante. Un colaborador de la COPE, José Javier Esparza, asegura en una columna de opinión del Diario de León que a una parte del público de Wyoming le parece “fenomenal” la patada.

Comentarios

Genko

#5 ¿ nueva derecha ? lol lol lol

l

Qué bien se retratan éstos demócratas de toda la vida,siempre tratando de educar al pueblo.

jonolulu

No sé por qué no me sorprende viniendo de la Cope

D

Yo es que no quería entrar en el tema porque es personal y no me gusta, pero al final es que termino viendo cosas que me calientan la boca.

Tengo un amigo abogado y gay que vive en Chueca desde hace muchos años, casí desde que el barrio empezó a constituirse en lo que es hoy. Por eso él conoce más o menos a los habituales del barrio. Y Tertsch era uno de eso habituales. Lo que me contó ese amigo de este hombre es que nació en una familia muy influyente del Opus de origen vasco. De hecho al parecer es primo de las dos de Palacio (Ana y Loyola). De su familia heredó un marcado nacionalismo español, ser pro-israelí a muerte (su padre es de origen judío) y ser un liberal convencido en lo económico. Todos ellos ingredientes para convertirlo en el típico niño bien de derechas, pero algo lo hizo reverlarse contra su familia: sus tendencias sexuales. Durante mucho tiempo esta cuestión lo situó en la órbita progre y anticlerical. Pero a raiz de la muerte de su prima Loyola y de la muerte de su padre y a raiz de sus problemas personales alcoholismo(1) y de que su líbido ya no es lo que era, pues este hombre sufrió una catarsis personal que le llevó a reconciliarse con su familia y a volver a los brazos de la iglesia católica de la que había renegado(2)
(1) http://www.vertele.com/criticas/detail.php?id=22795
(2) http://www.hispanidad.com/noticia.aspx?ID=132923

Con ello abandona sus paseos nocturnos por Chueca, los malos bares y todo rastro de progresismo que hubiese tenido anteriormente. De hecho, con la furia propia de los conversos pasa atacar todo lo que no sea la caverna y cambia El Pais por ABC primero y después a sueldo de la Aguirre en Telemadrid. Mi amigo vuelve a oír de él de pasada por algunos amigos comunes y estos le comentan que Tersch cada día está mas amargado, con peor carácter y que ha vuelto a beber. Pues bien, resulta que este señor entre las 4 o 5 de las mañana tiene un incidente en Chueca a la salida de un bar... y él ni nadie presentan una noticia ni quieren hablar del tema... esto le lleva a pensar que Tersch, borracho y de muy mala uva a tenido algún incidente con algún chapero o alguno de sus chulos, algunos de los cuales al parecer no se andan con bromas y tienen muy malas pulgas...

Al final sabremos la verdad, pero me huele que mi amigo tiene razón y esto no es más que un asunto personal del propio Tersch en el que nada tien que ver El intermedio. Eso si, al final el que terminará con una diana sobre su cabeza y terminará recibiendo es el Wyoming, por payaso y por progre de mierda.

K

Un dato muy importante que no menciona el artículo es que este extremista está contratado por el Grupo Vocento como crítico de televisión y este personaje usa su columna para difundir su ideología ultraderechista y atacar homosexuales y otras minorías. Su columna se publica en diversos periódicos en toda España: El Correo, El Diario Vasco, El Diario Montañés, La Verdad (Murcia y Alicante), Ideal (Granada), Hoy (Extremadura), Sur, La Rioja, El Norte de Castilla, El Comercio (Asturias), La Voz de Cádiz, Las Provincias (Valencia).

D

a una parte del público de Wyoming le parece “fenomenal” la patada.

Esto es absolutamente repugnante, ¿cómo no se les cae la cara de vergüenza al decirlo?

Para romperle dos costillas y dejarle la cara hecha un mapa al menos le propinaron 6 collejas, 12 puñetazos, 9 puntapiés y 4 patadas voladoras en toa la boca durante la escaramuza que protagonizó, nada de una patada.

IkkiFenix

Y estos son los que se quejan de las Chekas, de Mao y los "cien mil millones de muertos del comunismo". Inlcuso, en el colmo del surrealismo y la ridiculez, se atreven a vincular a Zapatero (y cualquiera que no piensa como ellos) con el Stalinismo:

http://www.cadenaser.com/articulo/espana/Esperanza/Aguirre/pregunta/Zapatero/ha/pedido/perdon/crimenes/Stalin/csrcsrpor/20060605csrcsrnac_10/Tes/

http://www.lasmalaslenguas.es/2008/07/22/concordato-reich/

http://www.escolar.net/MT/archives/2009/07/stalin-hitler-zapatero.html

H

Pero la Cope ha sobrevivido a la pérdida de Fededico? Por lo visto hay varios opositando a ocupar su lugar... y el examen comienza por una pregunta de agitación social y otra de advenimientos apocalípticos (aparte de la liturgia tradicional)

D

Hay gente a la que es mejor no dar publicidad.

D

Y está encantado porque al fin alguien le presta atención. Irrelevante.

icegreen

Vale ya podemos de decir que la cope tienen ideas nazis...

"campo de reeducación" era como llamaban los nazis a los campos de concentración, donde a través del trabajo se reeducaría a las bestias salvajes que eran considerados los allí internos. De ahí el lema "el trabajo os hará libres"

jorso

Pensé que lo llamarían ejercicios espirituales...

D

Los curas y admiradores tienen la manía de poner ejemplos lejanos cuando se habla de asesinatos o reeducación olvidando la añeja tradición española en estos temas.

Esparza podría haber hecho la metáfora con los campos de concentración del nacional-catolicismo (las checas están muy manidas ya y fueron denunciadas durante décadas por Agustín de Foxá).

d

Reeducacion...? o concentración? Solo decir a los del intermedio es que el trabajo os hará libres lol mamma mía como están los curas