El periodista Hugo Pereira denunció en 'Malas Lenguas' los señalamientos a la prensa y los tertulianos por hacer las labores de investigación propias del oficio. "Una persona que trabaja en Génova 13 me mandó hace unas semanas un whatsapp que dice: `que daño te está haciendo ir a TVE´, eso está diciendo el PP por privado a periodistas"
|
etiquetas: hugo pereira , mensajes , whatsapp , pp
Hace más de 30 años y ahí sigue él y su estilo bien impregnado en el PP
Si queremos a un dictador de verdad todos sabemos que Abascal es el number one, ni siquiera está en el gobierno y ya amenaza con despedir a los periodistas de TVE que no le gustan, imaginaos si llega al gobierno lo que puede pasar con la libertad de prensa
Puto PP, puto PSOE, puto VOX y putos partidos de mierda de España. Son todos la misma puta mierda.
La falacia de la falsa dicotomía es un error de razonamiento que presenta una situación compleja como si solo existieran dos opciones posibles, cuando en realidad hay más. Se simplifica un problema a un "o esto o lo otro", ocultando otras alternativas para intentar forzar una elección y a menudo se utiliza con fines de manipulación.
1.- Falacia de la falsa dicotomía: Les respondes que es una falacia del falso dilema.
2.- Falacia de la mayoría: Afirman que la gente de "bien" piensa así y que por tanto es lo correcto
3.- Falacia del hombre de paja: Atacan tu argumento distorsionándolo tratando de que pierda validez.
4.- Falacia ad-hominem: Al no responderlo que está distorsionando el argumento, pasan a atacar a tu… » ver todo el comentario
cc/ #7
la basuraal ignore directo, ya estoy mas que harto de sus tontadasy que los partidos se pongan en contacto con periodistas (afines o no) me parece algo "normal", no me gusta, pero me parece algo normal que los partidos quieran hacer eso. delito? ninguno. salvo que se de información privada de terceros y con eso se cometa algún delito... caso por ejemplo del fiscal general (del psoe)
El problema no es que los partidos manden mensajes, si no la amenaza velada.
¿Es delito? No lo sé. Es mezquino, inmoral y repugnante... dímelo tú.
Y vaya, de lo de Huguito tampoco hay pruebas
www.eldebate.com/espana/20241203/moncloa-difunde-error-argumentario-de..
Ya sabes, si el que lo lanza te gusta, es un piropo. Si no, es acoso.
Pero teneis pruebas de ello ?
Pues ala, a rebuznar a otra parte.
Se me adelantataron
Tengo un whatsapp que lo pone, pero no te lo puedo enseñar porque es secreto profesional.