Hace 16 años | Por juvenal a hispanidad.com
Publicado hace 16 años por juvenal a hispanidad.com

El periodista Eulogio López, homófobo declarado, nos ha dado una nueva muestra de su pensamiento en un artículo en el que iguala la homosexualidad con la pederastia. Afirma que la homosexualidad siempre lleva, primero a la pederastia y luego al incesto. Relacionadas: El homófobo declarado echa ahora la culpa de la violencia contra las mujeres al feminismo
Hace 16 años | Por juvenal a hispanidad.com
Las razones de un homófobo
Hace 16 años | Por juvenal a hispanidad.com

Comentarios

gatokan

Si, si... y después al canibalismo para terminar convirtiéndose en anticristos andantes.

Koroibos

Yo no pienso entrar en el enlace solo por no darle publicidad a un tipo tan homófobo, defecto que, a mi entender, conduce a la pederastia y al incesto.

juvenal

#2, es el eterno dilema, o pasar de estas personas o darlas a conocer para su escarnio.

D

Esta consiguiendo lo que busca, que le hagan propaganda gratis..

K

Y toda esta basura calumniadora cuenta con el patrocinio de El corte inglés.

Skanda

#2, #9 Comprendo vuestra postura, aunque yo coincido con #12. A este tipo de "intelectualoides" lo que en realidad les deja sin credibilidad es "darles el micrófono" y que hablen lo más posible. O sea, casi conviene que mucha gente lo lea para que se produzca el efecto contrario: ¡como las vacunas!

D

Pasar esto aportada es darle un enlace gratuito al gañán este, así que por mi parte no la meneo aunque no deja de perturbarme que haya gente que """piense""" de esa manera a estas alturas del cuento...

sevilla92

supongo que se basa en el controvertido informe "Evolucion de Eulogio Lopez"

D

Ni siquiera he hecho clic pero... el enlace que pone en su artículo no será el de la supuesta página que ha organizado lo del día del orgullo pedófilo, ¿no? Supongo que no les estará dando publicidad, ¿no?

D

Hace 10 años al lobby gay no se le ocurría reivindicar el gaymonio

Alexxx

#5 Si, si que les da publicidad...

Tela lo de este "sujeto"

D

Si le doy publicidad a este tio con mi meneo es por aplicar las enseñanzas de Sun Szú: "Usa al enemigo para derrotar al enemigo. Eso te hará poderoso en cualquier parte"

D

El miedo [a los homosexuales] lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento... y el sufrimiento lleva al lado oscuro.