Hace 15 años | Por getalife a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por getalife a 20minutos.es

La periodista estadounidense con pasaporte iraní Roxana Saberi ha sido condenada por un tribunal iraní a ocho años de prisión por "espiar en favor de Estados Unidos", confirmó este sábado su abogado, Abdul Salam Jorranshahi.

Comentarios

D

a qué secretos tiene acceso una periodista en irán?

D

#3 repito...sea como haya sido el juicio, que no lo sé porque no estuve allí..lo que sí sé es que a los de Guantánamo, no se les hizo nunca ninguno, no se les informaba de la acusación, se les torturaba, muchas veces eran menores... lo mires como lo mires han sido peor tratados . Lo que no quiere decir que apoye la condena a esta periodista, pero es un descaro criticar la ausencia de garantías en juicio con más dureza que a su total ausencia e incluso que a la tortura.. Ya está bien de Occidental bueno /árabe malo por sistema...que esto huele

D

Al menos ella ha tenido un juicio y puede recurrir..los presos de Guantánamo y de otras tantas cárceles secretas no lo tuvieron nunca.. y el espionaje es un delito en cualquier país..

andresrguez

#1 Supongo que no sabes muy bien como es la situación en Irán y más la situación de una mujer donde el juicio ha sido...eres culpable y punto.

D

#4 A lo mejor tienes razón, pero el binomio "islam-mujer" no se lleva demasiado bien. Y el "Iran-EEUU", no te digo.

D

#1 y #4 ¿Me puedes explicar por favor qué pintan los de guantánamo en esta noticia?

Gracias.

joffer

Iran-Israel-EEUU se está preparando gorda.

D

Porque los espia si no tienen nada que esconder los EE.UU (ironía)