Hace 11 años | Por --349771-- a elsemanaldigital.com
Publicado hace 11 años por --349771-- a elsemanaldigital.com

¿Quién es el 'plumilla' que también se habría beneficiado de los sobres repartidos bajo cuerda? La ofensiva sobre el PP cogió a la secretaria general despistada en un finde de vacaciones.

Comentarios

D

De verdad. ¿No hay otro tema? Que sabemos ya que hay chorizos por doquier en el PP, que es la mafia, pero hay cosas socioeconomicas más grave que parecen no indignarnos tanto: recortes, Sanidad, etc.

D

#1 ¿Cuánto te apuestas que pongo una de esas ahora mismo?

D

#2 No me refiero a ti concretamente. Pero es que no para. Todo es Bárcenas. Teniendo en cuenta que es algo sacado por el sector aznarista del Partido matan dos pajaros de un tiro: No se habla de lo doloroso y encima se cargan a Mariano.

Y en la izquierda mucha gente siguiendoles el juego.

D

#3 Ya la tienes en pendientes, míralo.

f

#1 y #3 Mariano es el presidente de Gobierno perteneciente al partido de los recortes, es el de las pensiones, la reforma laboral, la ley Wert, las subidas de impuestos, la ley de costas... hablar de el de su partido y de su corrupción
e intentar echarles es imprescindible para acabar con todo esto

enol79

Que el semanal digital se pregunte qué periodista cobró del Pp, me recuerda a cuando yo rompía algo y silbando preguntaba, ¿quién habrá roto eso?.

AngelMiguel

ostia tú.....
"el PP tenía una base de datos con las personas más ricas de España. La base de datos incluía datos con las declaraciones de Hacienda del conjunto de los españoles y fue obtenida en los años 80. Esta base de datos les facilitaba a los gestores del Partido Popular poder dirigirse mediante carta a las familias más adineradas del país para solicitarles importantes donaciones"

Como los de ETA.