Hace 13 años | Por camachosoft a farodevigo.es
Publicado hace 13 años por camachosoft a farodevigo.es

"Desde el final de la Segunda Guerra Mundial, nunca hubo tantos países gobernados por la ultraderecha. Se tiende a culpar a los más débiles, al extranjero y eso se está dando también en gobiernos más moderados como el de Sarkozy. En Europa cunde la islamofobia y ahí está el peligro. No hay que confiar en la crisis para una solución constructiva y democrática, estos momentos históricos hacen aparecer monstruos como Hitler o Stalin."

Comentarios

D

No creo que tenga nada que ver el surgimiento de Hitler con el de Stalin. El uno gano unas elecciones y el otro no, quizás sea ahora mismo mas preocupante el fenómeno del primero. Preguntarse por qué Hitler llego al poder, quién podría haberlo evitado, y cómo, es un ejercicio interesante por él mismo y por sus conclusiones.

tocameroque

El mundo no es el que había entonces...hoy día los líderes tienen pies de barro. Sin un lobby detrás no eres nadie. Y las empresas no se casan con nadie que sólo ofrezca ideas, quieren pasta...mucha pasta.

Robus

#4 No te preocupes, serán los propios lobbies los que pongan el dictador cuando llege el momento... será como Hitler pero subvencionado...

sieteymedio

Y Berlusconi.

anor

#1 Y Franco