Hace 13 años | Por --49779-- a rebelion.org
Publicado hace 13 años por --49779-- a rebelion.org

Casos de intoxicación y propaganda de los "medios de comunicación". Sobre Corea del Norte, Brasil, Telefónica, Evo Morales, los presos cubanos, Venezuela...

Comentarios

D

#3 ¿Podrías poner algún ejemplo que demuestre que Rebelion.org es un medio sectario y manipulador o sólo eres un votante del P$(o)€?

Koroibos

#4 Podría.

D

#5 Pero si ni lo haces es como si no pudieras. Nos pones el ejemplo, por favor.

Koroibos

#6 #7 Bueno, parece que no habeis entendido mi comentario, tendré que explicarme mejor:

Podría, pero pero podría hacer un millón de cosas mas interesantes con mi tiempo que bucear en la inmundicia de esa página.

D

#8 Ya, ya... Bueno, ha quedado claro que has quedado en ridículo y que no eres más que un rabiado defensor del régimen y del sistema adicto a los medios manipulados como El País, El Mundo y demás basuras de Matrix.

¡Feliz capitalismo y régimen del PP$(o)€!

Koroibos

#9 Feliz capitalismo y régimen del PP$(o)€ para ti también, es en el que vives y vivirás, por mas que te joda

D

#10 (...) en el que vives y vivirás (...)

¿Seguro?

Koroibos

#11 Totalmente, y si crees que vas a ver gobernar a algún partido que no sea PP o PSOE es que eres un iluso.

D

#12 De eso estoy seguro. De que siga viviendo en España no.

Koroibos

#13 Excelente, seguro que en la Cuba comunista estás mucho más a tu gusto políticamente. Eso si, apresurate, que es posible que al Régimen de los Castro no le quede mucho.

D

#14 Más que al Régimen de los PP-P$(o)€... aunque la propaganda del Matrix capitalista ya te habrá dicho lo contrario. En Cuba el pueblo apoya a su gobierno, el cual está a su servicio, me parece que España se parece bien poco a eso...

Koroibos

#15 Te han lavado bien el cerebro lol lol lol lol

Anda, informate un poquito a cerca de Cuba, que ya da pasos para abandonar el comunismo (no por propia voluntad de los tiranos, está claro). Dentro de muy poco Cuba abandonará el régimen totalitario y podrá por fin ser una democracia.

D

#16 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

A ti si que te han lavado el cerebro, lo peor es que tu te has creído que lo te han contado es verdad. Mis opiniones se basan en investigaciones personales no en la propaganda de Prisa o Pedro J. Puedes seguir opinando tal como te han ordenado que lo hagas, a ver cuanto tiempo aguanta Cuba sin redirse... el tiempo me dará la razón.

Por cierto, si tuvieras la valentía de forjarte tu propia opinión en vez de repetir como un papagayo mentiras ajenas sabrías que ni en Cuba hay "tiranos" ni es un "régimen totalitario". Infórmate si eres honesto. Lo seguro es que con cuatro explotadores que son dueños de casi todo y millones de explotados (cuando no parados o mendigos) con el cerebro lavado, como ocurre en España, ninguna democracia es posible.

Koroibos

#17 El post #18 va para ti.

Koroibos

#16 Claro, para la gente como tu solo hay tiranías y totalitarismo de derechas, las tiranías de "izquierdas" (por llamarlo así) se camuflan, se tapan, se disculpan en incluso se engrandecen.
Compararme a España, incluso con todos sus defectos, con Cuba en materia de libertad de expresión o prensa, democracia o derechos humanos, es de risa.
Y sobre el tiempo que permanecerá Cuba "sin rendirse" permiteme decirte que si tras todas tus "investigaciones personales" no has tomado nota de todas las medidas que están alejando a Cuba del comunismo a toda hostia (y eso, como te dije antes, con los tiranos todavía vivos, que ya verás cuando palmen...) , es que tus "investigaciones" son una puta mierda

D

#18 No sabes de lo que hablas, no me repitas la misma mierda de Matrix... Sé valiente e infórmate. Piensas exactamente igual a como quieren que pienses, ni siquieras sabes que significa la palabra "comunismo"...

Por cierto, yo que en materia de libertad de expresión o prensa, democracia o derechos humanos Cuba está muy por delante de España aunque, evidentemente, ninguna empresa privada capitalista te lo va a decir.

Koroibos

#20 Ninguna empresa privada capitalista (o no), ni ningún organismo internacional, ni ninguna ONG, ni nadie con 2 dedos de frente diría la gilipollez de que Cuba está por delante de España en cualquiera de esas cosas. Y no me hace falta informarme con ningún "medio capitalista", con escuchar al propio Tirano de Cuba Raul Castro mientras explica sus medidas económicas (a las que se ha visto forzado por la realidad, no por gusto), me llega para saber que el abandono del comunismo está a la vuelta de la esquina.

¿Tu sabes? Te contesto con tus propias palabras "demuestralo si puedes" (con datos, no con demagogía ni con frases de iluminado).

Koroibos

#23 Lo de siempre: "A Cuba la tratan muy mal los Yankis y los medios de comunicación de los malvados capitalistas, pero nosotros resistiremos en el Paraiso del Trabajador".

¿Por qué se dice que Cuba no es democrática cuando el ciudadano cubano vota más veces que en cualquier otro país y, además, directamente desde sus barrios, distritos y provincias, teniendo los electos que rendir cuentas cada seis meses ante el electorado de los correspondientes barrios, distritos o provincias por los que salieron elegidos?
Clara y diáfana me ha quedado la forma de "medir la democracia" que tienen es esta página, igualito que si me dicen que la libertad de expresión se mide en las veces que puedes abrir la boca para alabar al dictador Castro. En este punto he dejado de leer, que no tengo tiempo para gilipolleces semejantes.

D

#5 ¿Y a qué esperas? Estoy deseando verlo.

D

#1 ¿Podrías poner algún ejemplo o sólo eres un derechista rabioso? En fin, qué pena...

Koroibos

#2 No soy para nada de derechas, más bien al contrario, pero es que símplemente no me gusta tragarme mierda de medios sectarios y manipuladores, sean del color político que sean.

opcional

También es iluso no creer en el transcurso de la historia.