Hace 14 años | Por ispa a elmundo.es
Publicado hace 14 años por ispa a elmundo.es

Permiso especial para el club de playa de Michelle El club no tiene licencia, así que el Ayuntamiento de Estepona ha dado un permiso especial para que pueda ser usado por la primera dama.

Comentarios

Tanatos

Todo sea por la pasta... añadieron

Geriatric

No sé si ajena o no, pero qué vergüenza.

D

Pandereeeeeeeeetaaaaaaaa!!

piratux

Vergonzoso, y las autoridades deberían de tomar cartas en el asunto ya, todos iguales ante la ley, que se empiece a cumplir ya, o pasaremos todos de la ley.

D

Siento vergüenza ajena cuando veo a la gente arremolinarse alrededor de los famosos. Las pocas veces que he estado con algunos, en cenas o eventos, ni siquiera he actuado como si les conociese. Simplemente son personas, si hacen algo grande les reconoceré su labor, pero un garabato o una foto no aportan nada a la existencia de nadie.

P

Por un dia no es para tanto. Ahora, que haya gente en plan público de tv mirando como la niña se mete en el agua, eso es bastante patético...

ctrl_alt_del

...os recibimos con alegría...

D

Yo no estaría muy cómodo si cerraran un trocito de playa para mí y detrás de un cordón policial hubiera cientos de personas mirando y fotografiando como me baño con mi hija y mis amigos. No sé cómo puede disfrutar eso, la verdad.

yuma

las imágenes que ponían esta mañana, de la hija q tendrá 8 años o así, bañándose con la playa, esta cortada y todo el lateral lleno de gente para ver a una menor en bañador darse un baño me parecen vergonzosas.

D

Tocate los coj...

J

Va a hacer un striptease la ex novia de Paquirrín

elXavi

Ya lo dijo Mel Brooks "Its good to be the king"