Hace 17 años | Por mezvan a cienciaylejos.blogspot.com
Publicado hace 17 años por mezvan a cienciaylejos.blogspot.com

[c&p] "Científicos británicos han pedido permiso a la Autoridad de Embriología y Fertilización Humana para crear un embrión fusionando células humanas con óvulos bovinos. 'Esta investigación promoverá tanto la investigación básica como el desarrollo de nuevos tratamientos para estos trastornos devastadores'. La investigación con células madre es una de las áreas más prometedoras de la medicina, aunque hay críticos que afirman que no es un proceso ético y es potencialmente peligroso"

Comentarios

Agar

Relacionada: Embriones humanos-bovinos

Hace 17 años | Por Kala a news.bbc.co.uk

tu_padre

Yo estoy de acuerdo con los que se preguntan si es un proceso ético. No es que sea mojigato ni religioso pero ¿Será ético? Se esta jugando con una vida humana. NO creo que me hubiera gustado ser ese embrión humano del que se va a extraer el núcleo. Quiza la pregunta de fondo sea nuevamente cuando comienza la vida humana. Si se afirma que es en la fecundación, que es lo que yo personalmente creo, dudo de la ética de dichos experimentos. ¿O es que ese embrión no tiene toda la potencia para convertirse en un ser humano completo?