Hace 15 años | Por --85315-- a cadenaser.com
Publicado hace 15 años por --85315-- a cadenaser.com

El portavoz de la Casa Blanca ha evitado responder a la prensa si el presidente Obama ha conseguido dejar de fumar, tal y como prometió al acceder a su cargo. Esta pregunta llega tras la nueva regulación impuesta a la industria tabacalera. En los últimos días el presidente Obama se mostró muy crítico contra la industria tabacalera y los efectos mortales del tabaco en unas declaraciones realizadas después de que el Congreso aprobara una medida que deja en manos del Gobierno el control de la producción, venta y publicidad del tabaco.

Comentarios

kolme

Dejar de fumar, al llegar a presidente. Ejemplo claro de "escogí un mal día para dejar de fumar".

D

Who fucking cares?

alexwing

Recuerdo que el tabaco es un vicio, y es muy complicado dejarlo, si fuera fácil yo y la gran mayoría de fumadores lo haríamos.

D

"Sin embargo la prensa estadounidense destaca que el presidente no dijo nada acerca de su adicción al tabaco y su promesa de dejar de fumar." Yo también soy muy crítica contra la industria tabacalera y los efectos mortales del tabaco. Y también fumo. Y tampoco he hecho ninguna promesa.

D

¡Oh, Obama fuma, qué delito, intolerable! Deberían destituirlo.

ayoma

Amparo!

D

Yo sí lo he conseguido!!!! lol (Off-topic total, pero que quede patente en menéame!!! jeje)