Hace 16 años | Por Meneeitor a theonion.com
Publicado hace 16 años por Meneeitor a theonion.com

La perra fue un regalo para la niña de la casa cuando cumplió ocho años. La familia no se ha planteado deshacerse de ella (de la perra). Vía Digg.

Comentarios

tchaikovsky

La noticia es falsa.

D

Yo diría que es de coña. ¿Onion News Network?

Felip

"La familia no se ha planteado deshacerse de ella (de la perra)."

¿Insinúas que de la niña si?

tchaikovsky

#10 La página no recoge noticias ciertas, es una página de humor. Y como no has puesto la etiqueta de humor, no se puede menear como una noticia verídica.

¿Que lo demuestre? Es obvio que un chucho no puede estar ladrando ininterrumpidamente 6 años.

Magec

Que llamen al encantador de perros.

R

Y no se arregla con sólo ponerle HUMOR? A veces un poco de humor alegra el día, no?....

Para mí, la mejor noticia de Onion "se cae toa la interné der mundo!": http://www.theonion.com/content/video/breaking_news_all_online_data

Tumbadito

#13 vamos a las FAQ de la web

¿ Hay viajes disponibles a las salas de redacción de la Red de Noticias La cebolla?

No. Debido a motivos de seguridad, la Red de Noticias La cebolla no ofrece los viajes a ninguna de sus instalaciones. Los intrusos sobre la propiedad de la Red de Noticias La cebolla son sujetos a la deportación o la ejecución dependiendo las circunstancias.

Pués mo parece muy seria que digamos la Web...

y perdón por la traducción... hice lo que pude

Tumbadito

#6 es más efectiva, rapida y menos costosa mi propuesta.. además... después de 6 años ladrando con verla ya me crisparía los nervios..

jacm

ondia, como la de mi vecina

pensar_cansa_mucho

"La familia no se ha planteado deshacerse de ella (de la perra)" JAJAJA

b

Las noticias que salen en la marquesina del video son bastante amas...

"Recientemente descubierto Fosil de Tiranosauro Rex,comiendose a un Angel,complica el debate del creacionismo" LOL

Tumbadito

¿y no la mataron?... ¿que están esperando?.

Con lo fácil que se arregla todo con una bala...

Meneeitor

#9 Demuéstralo

yoma

#4 No sería menos cruel operarla de las cuerdas vocales para que no tuviera un ladrido tan molesto.

Meneeitor

#12 No sé, no sé... Si lo demuestras de algún modo más convincente, la descarto al instante. Porque la historia de un perro ladrando sin parar durante seis años no tiene ninguna gracia. ¿Seguro que todo lo que hay en la página es humor o ficción?

Meneeitor

Yo no creo que pudiese aguantar tal situación, por mucho que me encanten los animales.

Meneeitor

#12 y #15 Vale, hostias cómo me jode tener que reconocer que... ¡¡tenéis razón!! Al menos no es duplicada lol Si alguien la puede descartar lo agradecería. Muchas gracias (perdón por el vocabulario) .

P

LOL, esta probado, todavía hay gente a la que se la pegan los de the onion.