Hace 12 años | Por Ravenisdead a dalealplay.com
Publicado hace 12 años por Ravenisdead a dalealplay.com

Este bulldog francés se cree muy chulo ladrando al gato hasta que el gato decide contraatacar y llega la hora de los lloros

Comentarios

D

#5 Pues ten cuidado que en un despiste te la prepara. No te convendría ponerle bozal?

R

#6 Antes igual sí porque vivíamos en la ciudad, pero ahora estamos en medio del campo y ya no tiene posibilidades de pegarse con nadie. Le llevamos atado veinte metros que hay hasta el monte y ahí se entretiene buscando conejos y perdices (a las que nunca será capaz de atrapar porque es torpe). Si algún día volvemos a algún tipo de urbe será obligatorio ponerle bozal, de eso no hay duda

D

Tienes un pastor alemán asesino? Cuantas muescas tiene en su correa?. lol lol lol #2

R

#4 lol, aun no le hemos dejado que llegue tan lejos, pero en cuanto ve a otro perro o animal a cuatro patas (que no sea felino) se tira como un loco. Al último que pilló lo cogió del cuello y lo tiró al río (tal cual), así que ahora va siempre atado por la calle

M

Si pones cobarde en el buscador de la rae, te sale la foto de este perro

R

#1 Es un master class (aunque yo creo que cualquier perro haría algo parecido, que yo tengo un pastor alemán asesino y tampoco se atreve con los gatos)

M

#2 Sí, el perro de unos amigos, tuvo una mala experiencia de cachorro con un gato, y ya de mayor ladraba a todo gato que veía, pero en cuanto se giraba salía pitando.

llamamepanete

Muy bueno ha sido el gato y muy bien se ha comportado, posiblemente porque sea una mascota de la familia y por tanto no suelen atacarlas. Lo normal, si no hubiese sido una mascota de la familia, es que el perro se hubiese llevado un zarpazo en la cara, buscando siempre los ojos.

rogerrabbit

Genial el gato maullando, parece que dijera al final del maullido que no merece la pena por cobarde.