Hace 15 años | Por niñadelastorme... a telecinco.es
Publicado hace 15 años por niñadelastormentas a telecinco.es

Chanel tiene 21 años pero ya no es ningún jovenzuelo. A pesar de sus achaques, ha conseguido batir un récord: el de ser el perro más viejo del mundo. Su dueña lo ha celebrado por todo lo alto. Los 21 años de este perro equivalen a 147 de un ser humano. Por eso, alcanzar esa edad para este animal es casi un milagro.

Comentarios

dunachio

¿el perro más viejo del mundo? Eso es porque no han preguntado a todos. Mi amigo Carlos hace poco sacrificó a el maestro astilla (su perro) porque estaba ciego y sordo y andaba muy mal el pobre, y tenía 23 años ....

j

¿El perro más viejo del mundo? Mis tíos tuvieron un caniche que vivió 25 años. Y seguro que los hay más viejetes.

#5 claro, que 247 años no está nada mal...

dunachio

#5 joder, como marujita diaz ...

D

En el congreso tenemos perracos mucho más viejos

Bueno, rectifico: no lo tenemos allí, aunque teoricamente cobran por ir (por eso lo de perracos )

D

No entendéis... vive en EEUU... el resto del mundo para ellos es territorio salvaje e inexplorado. No contamos.

D

Si, pero es que este perro es estadounidense...., al loro...

yonose

En mi barrio teníamos al Pirri, un perro ratonero. Murió con 24 años y más de 10 cornadas (vivía en la plaza de toros).

D

Detrás de mi casa vivió Focicu de fierro, un alano español que llego a vivir 247 años y era famoso por usar pantalones.

D

Dog-Matusalén

w

¿Esto es noticia?

¿No pasan cosas relvantes en el mundo?