Hace 14 años | Por severian a commercialappeal.com
Publicado hace 14 años por severian a commercialappeal.com

Un perro policia ayuda a capturar a un ladrón a pesar de recibir multiples puñaladas. Incluye video de visión nocturna del momento de la captura. El perro consiguió sobrevivir después de una operacion con transfusión incluida. Tras un periodo de "baja laboral" retomó su labor a pleno rendimiento

Comentarios

D

#1, #2, #3, #4, #5, #6, #7, #8, #9, #10, #11 En vez de tomaroslo a cachondeo... Quizá sería mejor que reflexionaseis sobre el trato a ese pobre animal. Obligado a trabajar. Apuñalado 10 veces. Ya os gustaría ser el 1% de la calidad de ese perro.

Hasta el comentario #12 no he visto un puto comentario preocupandose de verdad por el perro, sin añadir algo chorra. Me parece verdaderamente lamentable.

Ya de paso, denunciar el uso de los perros en las estaciones de metro. Perros a los que se les obliga a permanecer en esa cueva, con el gentío que la atraviesa y el ruido de esas maquinas. No es su lugar. Simplemente.

Los humanos, que no tenemos el valor, ni la dignidad necesaria para hacer esas labores. Entonces buscamos a los perros. Ni mejor olfato, ni mejor oido ni pollas. No a costa de su explotación.

D

#27 Un perro rastreador no está educado para atacar ni para entrar en peleas que pongan su vida en peligro,lo mismo que un perro antidroga,sin hablar de un perro guía.
Es como si comparas un mienbro de una ONG con un militar,la diferencia está en la manera de llevar a cabo el supuesto "bien".O si quieres comparar una vaca de leche con un toro de lidia,los dos están a nuestro servicio,aunque creo que la vaca de leche tiene una vida (y una muerte) más digna.
No mezcles churras con merinas y éstas con mayúsculas.

ElPerroDeLosCinco

#24 Yo lamento que al perro lo hayan herido, pero no más que si fuera una persona. Es un animal que trabaja y que dentro del desempeño normal de su trabajo, ha sido atacado. Igual tú prefieres que hubiera sido el policia el que se enfrentara al delincuente y lo hubieran herido a él.

(y dejo pasar eso de que "no tenemos el 1% de la calidad del perro")

constantino

#24 El problema no creo que sea del policia de abusar del perro, el problema real fue a mi parecer más del ratero el que apuñaló 10 veces al perro este si es el que está haciendo mal, no va ir a la carcel por robar una pantalla de 60" sino por apuñalar a esta mascota cuanto menos 1 o 2 años minimo.

D

#12 #24 los seres humanos hemos ido moldeando a los perros para que nos ayuden: perros pastores, perros guardianes, perros de servicio, de caza, perros guía, etc. de tal forma que es parte de sus insitntos. Por ejemplo, no pongas un perro de presa a cazar, porque posiblmente no irá a por la presa, sino a por otros perros de la jauría. Y un perro de compañía no sirve como perro de guardia.
Los perros que se usan como policías, en general, son tratados muy bien. Primero, porque valen mucho dinero, suelen ser perros con cierto pedigre a los que se ha entrenado durante años. Y además, porque suelen ser unos perros encantadores; educados, sociales, etc.
No me gusta la explotación animal de ningún tipo. No me gusta que se apilen gallinas para conseguir huevos más baratos, no me gusta que ceben a los patos hasta provocarles problemas hepáticos para obtener paté, no me gusta que se enjaulen para arrancerles la piel, no me gusta que se cacen por diversión...
Pero en este caso, entiendo que el perro forma equipo con el hombre. Es un ejemplo de lo que se puede obtener con una relación de camadería, de cariño, entrenamiento y convivencia. Es cierto que en algunas ocasiones pueden resultar heridos. También es cierto que van a obtener los mejoers cuidados veterinarios. Y no como perros pastores, por ejemplo, que son corneados por una vaca, por no hablar directamente de cosas aberrantes como las peleas de perros.
Normalmente, estos perros no se sueltan contra los posibles delincuentes, precisamente por si se lastiman. Suelen más bien detectar y, en algunas circunstancias, inmovilizar.

D

#36 EL policía elige el trabajo a cambio de dinero,corre los riesgos que él mismo ha decidido correr,pero el perro no tiene elección,es víctima de un lavado de cerebro o domesticación para arriesgar su vida.

#39 El hecho de que estén bien tratados no justifica que tengan que hacer trabajos que ponen en peligro su vida,también los toros de lidia viven muy bien hasta que son llevados a la plaza.
Como decía la canción:Una jaula es una jaula aunque sea de oro.
Saludos.

D

#40 como el resto de animales domesticados, cuando se le “da” libre elección acaban en un monte matando ganado y siendo una pieza más de caza o en la parrilla de un coche, algo mucho mejor.

Por lo menos aun quedan razas de perros que medianamente prosperan sin la ayuda humana, pero hay otras que si no es por que los humanos les encontramos un “oficio” se extinguirían, como otros animales domesticos, su adaptación al medio fue que el que sea más útil para el ser humano más prosperaba.
Su jaula ya está desde hace cientos de años, desde que se cruzaron ciertas razas que lo hicieron más útiles para nosotro pero no aptos para la supervivencia salvaje, desde aqueya salir de la jaula significa su extinción.

D

#40 no me parece comparable a criar a un animal para torturarlo públicamente a entrenar a un animal para que nos ayude.
Según tu razonamiento, un perro nunca debería ser pastor, ya que una vaca podría cornearlo. Ni debería ser guardián, puesto que puede ser agredido. Ni de broma podría ser un perro de servicio, podría tocarle ayudar a un niño (que son muy brutos con ellos)...

s

Este perro merece un meneo..

S

Tiene ke ser el primo de REX por lo menos jijiji

D

#2 Ni Rex.

ronko

#2, #4 En esa serie el que tendría que estar acojonado es el dueño-protagonista de turno y es que no es por nada pero hasta donde yo he visto ha tenido hasta 4 (hasta donde yo he visto, repito)

Tengo_pollos

Deberían soltar a esta clase de perros entre banqueros y políticos...

eitan

#14 Jajajajajajajaja!! Seria gracioso ver las portadas de los periodicos y meneame al dia siguiente, aunque cambiando una cosillaXD

Perro policia atrapa a un banquero estafador a pesar de recibir diez cheques en blanco (Y no cogio ninguno) (ENG)

D

#15 Pensaba que la cosa a cambiar sería el (ENG)... lo demás casi lo puedes dejar igual... lol

Tengo_pollos

#15 Si crees que la mejor manera de estafar a un perro es mediante un cheque en blanco, poco conoces a los perros... ¿Y si probásemos con una lata de foie-gras o con un culo en pompa?

eitan

Me pregunto cuantos policias humanos, despues de recibir 10 puñaladas seguirian con ganas de atrapar a algun ladronXD

Ese perro es un crack!

ElPerroDeLosCinco

#5 ¿y cuantos despues de la "baja laboral" no se cogerían la permanente?

D

#21 Los perros lo que tienen es una lealtad totalmente ciega. Tú dile a alguien ataca a ese, que es malo, y te vendrá con dudas o miedos. Tu perro dará la vida por ti (a menos que seas una mierda de dueño) tan solo pidiendo luego una caricia para darse por pagado. No son tontos, sino fieles como muy pocos creo que puedan ser. No tienes perro, ¿verdad?

D

Hay perro hay meneo. En este mar de amantes de felinos, tenía que decirlo o reventaba. lol

b

Que bueno que no murió, si no le hubieran aplicado la de "Que lastima..., y estaba a punto de jubilarse"

powermetal80

Los perros son la caña...eso si que es valentía, eso si que es tener 2 cojones
En muchos casos son mejores que los humanos...

s

#16: que pesaos sois en mnm los de "los perros son mejores que los humanos"

no, joder, los perros son animales tontos. un humano hubiese dejado de perseguir si ve que el otro lleva un cuchillo y el no se puede defendar, ya ni hablemos de a la primera puñalada.

un perro sigue y sigue porque estan entrenados para eso y son tan tontos que no tienen ni instinto de supervivencia

D

#21 Los perros razonan y tienen buena memoria. Son capaces de memorizar rutinas, de adelantar acontecimientos (Se están abrigando: van a salir. Suena el timbre: llega alguien. Me mira sonriente a mí y luego a la puerta bajo el fregadero: me va a dar una galleta). Saben establecer lealtades y aversiones basándose en hechos.

Y en ciertos aspectos son más humanos que muchos de nosotros: dan más valor a la lealtad, al cariño, al contacto físico y a las emociones que buena parte de los que caminan a dos patas.

D

#21 Te he amigado, a ver si un dia coincidimos en la fisgona, avisame si eso a que hora sueles estar

(Perdon por el offtopic)

b

No puedo evitar preguntarme... ¿se concidera esto como crueldad a los animales? Digo, se aprovecha los instintos de un animal para hacer algo a costa de su integridad fisica. Ya se que esto no es como las corridas de toros, pero no me puedo formar un criterio... ¿que piensan?

bage

#12 No precisamente, porque los perros policía son entrenados para tal fin. Saben qué partes atacar y cómo. Es lindo ver la capacidad de aprendizaje de los animales.

D

#12 Para mí es tan grave como las corridas de toros,sin duda es cruel adiestrar animales para que ejerzan tareas que ponen en riesgo sus vidas.
#13 Tienes razón que el perro no tiene conciencia del bien y del mal y que sólo ataca por que está amaestrado,y creo que a la mayor parte de policías les pasa lo mismo....y ahora me votarán negativo las personas sin conciencia propia del bien y del mal y amaestradas por la sociedad.
Saludos incluso a estos últimos.

D

#12 no están entrenados para hacer algo a costa de su integridad física, sino algo a costa de la integridad física de un policía.
Si no fuera el perro policía sería un policía quien podría recibir esas puñaladas.

Por cierto, un perro sabe atacar y seguir atacando aunque lo hieran sin entrenamiento, lo único que se le entrena a un perro policia es identificar objetivos, obedecer al policía y a no atarcar de forma letal, el aguantar diez puñaladas y no soltar viene en su instinto, eso no se enseña.

Jiraiya

Si fuera un gato ya estaría en portada. lol

Comentarios del estilo "Pues yo le daba las mismas puñaladas al ladrón" debajo de la línea lol lol
------------------------------------------------------------------------------------------------

Campos

Me imagino al perro entrando en el despacho del Comisario Chairman, con las ventanas y las puertas llenas de esas persianas abatibles y el comisario diciendo: "Joder Mike, eres uno de mis mejores hombres, y has estado a punto de perder la vida. Creo que te estás implicando demasiado en el caso, ¿porqué no te tomas unas vacaciones?" jajaja os suena no?

D

Madre mía, qué de explicaciones metafísicas sobre la lealtad de los perros. Lo plantearé de otra manera: si el ladrón tuviera un perro amaestrado que atacara a los policías hasta reducirlos, ¿os parecería un héroe, el can?

D

Si le pega una puñalada y deja de morder no lo convertiría en mal perro policia, solo que este si aguantó.

r0s

Aprended polis de hoy dia! lol

candymanbad

Estaban intentando robar una T.V de 62 pulgadas! Que iban asi como no haciendose el sospechoso?

Una transfusion de sangre canina? que tiene que de la misma raza? nose como se diferencia la sangre de los perros.

Ahriman

Que pasada, tiene que entrar en los records guiness. llevarse medallas, ascender y que le den mejor comida.

MENEO!!!

f

El perro ha hecho lo que estaba entrenado para hacer (ni heroe ni nada, solo instinto y toneladas de adrenalina.. 10 puñaladas.. si no toca organo vital.. un hombre puede sobrevivir a 10 impactos de balas de 9mm y seguir corriendo).. y en el video tambien se ve como la policia revienta al detenido a golpes.. y poco comentarios he leido sobre eso
Entiendo que si es el compañero del policia.. raro que no le meta dos tiros y solo use la porra...
Los lazos entre un policia y su perro llegan al punto de que si el perro muere al policia se le retira del servicio con canes... conozco un caso..

Resumiendo. El perro actuo por entrenamiento...¿Un heroe? creo que no... El policia actuo con profesionalidad (un poco sobrado pero no saco el arma dadas las circustancias) ¿Un heroe? tampoco. hacia su trabajo

o

Es mi imaginacion o estando esposado le dan al tipo la del pulpo?

Por cierto me acuerdo del docudrama aquel de COPS en los que filmaban a rudos maderos yanquis vejando personas que vete a saber que habrian hecho los pobres, sus perros eran asesinos por no exagerarlo.

D

Espero que paguen esas por las 10 puñaladas. Y me refiero a los derechos de autor al fabricante del cuchillo.

Cassiopeia

Qué vida más perra...
Y encima seguro que no le indemnizaron.

D

¿En serio creéis que al perro le importaba que el tipo estuviera robando una tele? Es un perro, copón, no tiene conciencia, no sabe del bien o del mal. Le dicen "ataca" y el pobre bicho ataca aunque le apuñalen. Si acaso, hemos de estar orgullosos de que las fuerzas policiales tengan asesinos tan eficientes entre sus filas.