Hace 13 años | Por bonobo a pijamasurf.com
Publicado hace 13 años por bonobo a pijamasurf.com

....Del otro lado de este fractal del hiperspacio, el doctor Cliff Pickover se hace una buena pregunta: ¿por qué los usuarios del DMT reportan con tanta frecuencia encontrarse en las dimensiones de la dimetiltriptamina con insectos de un aspecto extraterrestre, especialmente mantis religiosas? "Hay algo en los insectos que paraece extraño a los hábitos, morales y psicología de este mundo, como si hubiera venido de otro planeta, más monstruoso, más energético, más insensato, más atroz, más infernal que el nuestro...

Comentarios

D

- Abuela!!! has visto los tripis que he dejao encima de la mesa???
- Nieto, y tu has visto el dragón rosa del pasillo???

gobierno

Me pasa lo mismo con los kebabs.

Coronavirus

#8 Una cosa es meterse 75-150µg o un par de gramos de setas, irse al parque y ver y sentir cosas que no son más que tu percepción y procesos mentales habituales, pero distorsionados: la hierba parece crecer muy rapido, serpientes entre las piedras, el horizonte se comba, los atardeceres/amaneceres son explosiones de éxtasis, los árboles "tienen" caras, las ramas se mueven de forma hipnótica, y tu música favorita produce deliciosos y sincronizados patrones de color sobre tus párpados... esto creo que lo conocemos ambos.

Ahora, cuando entran en juego dosis heróicas o los pesos pesados de los enteógenos, no tiene nada que ver. Pero nada, ¿eh? Si una experiencia recreativa con LSD es una pistola de agua, una experiencia completa con DMT es una manguera antidisturbios que dispara pintura fluorescente multicolor.

Simplemente tu percepción no está alterada, está completamente solapada por los efectos de la droga, así que no hay cabida a rayarse con sombras y colores. Cuando entras en el estado de no poder saber si tienes los ojos abiertos o cerrados, es que todo sale de dentro de tu cabeza o de otras dimensiones.

NoEresTuSoyYo

#9 Ok entiendo, cuando vamos a probar DMT? lol lol lol

NoEresTuSoyYo

¿Si nunca hubieran visto ningún tipo de insecto en su vida, que verían?

Eso es como el que dice que ve dragones después de comer tripis. Ni ves dragones ni ves ná, solo es que te rayas con objetos, sombras y demás y tu solo te pongas la película.

D

#1 La experiencia es la madre de la ciencia lol

NoEresTuSoyYo

#4 Yo hablo desde la experiencia lol .

Z

#1, con el DMT no es que se deforme la realidad, como pasa generalmente con el LSD, es que se ve otra realidad, incluso a veces con la fuerte sensación de ser más real que la cotidiana. Y otra cosa curiosa que reportan los investigadores son las visiones de seres y objetos recurrentes, incluso en personas de culturas diferentes que desconocen los efectos de la droga. No deja de ser muy curioso y de permitir múltiples teorías para explicarlo, entre ellas las de las dimensiones paralelas, que mola un montón sea o no cierta.

Coronavirus

#1 Pues yo he visto cosas que no he visto en mi vida, ¿te vale? lol Es bastante razonable considerar que ver insectoides es cultural, pero es que realmente es lo de menos cuando te estás comunicando sensaciones indescriptibles con ellos de manera telepática.

Y si no has visto dragones es que no has tomado "mucho" LSD de golpe Por ver, puedes ver cualquier cosa, pero a más dosis y/o con los ojos cerrados, llegas mucho más lejos.

Por cierto, también es común seres de luz, reptiloides... en el siguiente enlace se (intenta) describen objetivamente elementos de la experiencia, e incluye seres comunes con los que se entra en contacto: http://wiki.dmt-nexus.com/Hyperspace_lexicon

NoEresTuSoyYo

#7 Eso es lo que tu crees ( todos en general) que ven cosas de la nada, pero lo que te ocurre es que te rayas con luces, sombras y formas de donde estés. A esta conclusión llega uno, cuando te pones hasta las cejas y alguien te controla para luego ver realmente que sucede .

Esto es aplicable a setas y lsd al menos es lo que yo he tomado y no solo una vez eh?