Hace 16 años | Por chupetina a pixdaus.com
Publicado hace 16 años por chupetina a pixdaus.com

Ya han salido varias noticias sobre aeropuertos pegados a la población civil, sin espacio apenas para maniobrar. Pero seguro que nunca lo habíais visto así. Actualización: Es el Princess Juliana International Airport, en la isla de St. Marteen (gracias por los apuntes). Relacionada: Aeropuerto a pie de playa
Hace 18 años | Por --3249-- a youtube.com

Comentarios

dunachio

#3 ¿sale un avión?

dogday

Vaya culete

chupetina

X_D sois lo peor, me lo tendría que haber imaginado X_D
#5 da igual, los dos son azules!!

D

#1 A mi también me ha costado darme cuenta que en la foto también sale un avión.

Pakipallá

Se trata del aeropuerto de la isla de St. Maarten, el Princess Juliana International Airport... en YouTube hay docenas de videos sobre el.

(Llamaron al tel. mientras escribia ésto y #2 se me adelantó...)

D

definitivamente soy un aerotrastornado
pues sólo vi el avion despegando sobre la playa.

gallir

Esto de St. Maarten ya salió decenas de veces.

alecto

A mi el que me había impresionado es el de Santa Marta (Colombia), pasas rozando las cabezas de la gente de la playa para el aterrizaje, y el despegue da miedo, porque levantan lsa ruedas del suelo justo cuando tú sólo ves mar... hace poco se les fue un avión de la pista y salió la imagen en todas partes, (http://www.20minutos.es/noticia/261259/0/accidente/avion/colombia/) pero lo que hay que vivir es el aterrizaje y el despegue allí...

chupetina

#13 pues ya no lo puedo cambiar...

Pakipallá

En St. Maarten solo hay una pista, y se usa en ambos sentidos, tanto para el despegue como para el aterrizaje.

Un video curioso para ver que ocurre cuando el avión despega en el sentido contrario del que se vé en la foto, lo tenéis en



( pobres incautos los de la playa lol )

Wilder

Despegue en las Sant Marteen.

D

Por la orientación y por que es efectivamente St. Maarten como dice #8 es despegue.

Dissection

Jroil que miedo. =|

Llew

Dios, ¿me estaré volviendo homorsexual?
Ni me he fijado en el culo de la tia lol

A

La cometaaaa, la comeeetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

s

Y yo pensando que era el unico enfermo que se habia fijado en el culo...

m

#5 Hace juego con el avión

D

Despegue. Take off. Décollage. взлет.

p

Está despegando puesto que los flaps están en 5º
En el aterrizaje se ponen (dependiendo de la carga y otros parámetros) en unos 40º
A que puedo llegar a ser pedante?

Pero esa era la pregunta, no?

Ah!! las tías!! En mi pueblo son de carne y hueso. En la foto son píxeles.