Hace 13 años | Por funci2011 a elperiodicodearagon.com
Publicado hace 13 años por funci2011 a elperiodicodearagon.com

La externalización de la gestión duplica los alquileres de las 38 pistas de pádel - Aragón - www.elperiodicodearagon.com

Comentarios

D

Pues a pesar de eso seguro que el mantenimiento de las pistas sigue siendo deficitario. En gilipolleces de estas no se debería gastar dinero público.

funci2011

#1 En Febrero se externalizaran como dices tú (yo digo privatizar) las 32 pistas municipales de padel a una empresa privada. Solo añadir que con el pliego de condiciones en la mano, solo con la adjudicacion la empresa adjudicataria se embolsa nada mas firmas cerca de 50 m de las antiguas pesetas y el dinero de la recaudacion se lo lleve una empresa privada.
#2 Mas grave es que ese dinero se lo vaya a llevar una empresa, siendo que la construccion de varias pistas municipales se haya llevado a cabo con dinero del Estado (plan FEIL 2009)
#3 Lo siento si he cometido algun error, es mi primera noticia que cuelgo en meneame.

D

#5 Yo uso el término que viene en la noticia

Simplemente te digo en mi comentario que tú te centras en que los niños tienen que pagar el doble (para los adultos la subida es del 50%, que tampoco es que sea pequeña, pero no es el 105% que sugiere el titular) y yo te digo que a mi me parece mucho más importante la otra cuestión.

Pero si quieres hablar de subidas: Mi abono transporte ha subido 2.5 euros, llegar a mi trabajo desde mi casa, que está a unos 28 kilómetros y que es la misma provincia me cuesta 71 euros al mes, más o menos la décima parte de mi sueldo actual. Y tres horas diarias de transporte (pero vamos, es lo habitual por aquí). Reciéntemente ha subido la luz y ha subido el gas, a pesar de la crisis. De la comida mejor ni hablar. Insisto en que las subidas de precio son una putada para todos, pero jugar al padel, para mi, no es una prioridad. Si quiero hacer deporte salgo a correr a un parque, que es gratis

e

#6 Si quieres hacer deporte, deberías poder permitirte el uso de una instalación pública municipal. Así entiendo yo los servicios públicos.

funci2011

#6 Estoy totalmente de acuerdo contigo, aunque creas que no. No soy jugador de padel. He enlazado la noticia para resaltar (ya veo que no lo he conseguido) la doble moral de nuestros politicos cuando se trata de hablar de crisis.
Por un lado recortes de un lado a otro, y por otro SUBIDAS DESMESURADAS PARA LLENAR LOS BOLSILLOS DE LA EMPRESA PRIVADA. Si por lo menos fuera ese dinero a las arcas públicas se podria volver a invertir en mas y mejores servicios públicos que es lo que estoy defendiendo.
Gracias

EGraf

#0 la url ya la podemos ver debajo del titular, no es necesario (ni conveniente) repetirla en la entradilla

D

Pagar más no nos gusta a nadie, pero jugar al padel tampoco es que sea un bien de primera necesidad...

(El tema de la externalización personalmente me parece más importante)

e

#1 No lo es, pero curiosamente sólo la tasa de alquiler de la pista de pádel de moqueta se ha aumentado más de un 40%. La de pádel de suelo duro es la misma que la de tenis de suelo duro y ha aumentado menos de un 15%. En el caso del fútbol sala, el aumento es inferior al 1,5%.