Hace 17 años | Por --3338-- a elfenomeno.com
Publicado hace 17 años por --3338-- a elfenomeno.com

El conflicto legal que mantiene con New Line Cinema, la productora de El Señor de los Anillos (Que no le paga a Peter, vamos), ha hecho que esta compañía vete a este director como productor de la "precuela" que tanto tiempo estábamos esperando. Miedo me da que harán ahora con la película, a lo mejor la acaba dirigiendo Uwe Boll...

Comentarios

dmart82

Que hagan el "Silmarillion" y se dejen de las mariconadas del Hobbit. A ver quien tiene huevos a dirigir esa peli. jejeje

Coñas aparte, el Silmarillion es una de las pelis que me gustaría ver antes de morirme.

DZPM

Que la haga Uwe Boll, puede ser muy divertido lol

vicious

"Medo me da" a mí también

RamSys

Lo de proponer directores y actores para la peli puede ser divertido...

¿Qué tal Santiago Segura de actor (Bilbo) y director?

D

Siguiendo con películas de gente andando, luego deberían rodar "David", sobre el patriarca de los judíos; o Kung Fu.

D

#4 Una de las pelis...

O 200 capítulos para televisión Anda que no tiene historias eso...

Lo que supongo que se pelearán es por los derechos en unos cuantos años es por "Los hijos de Hurín", que fue un relato que Tolkien dejó prácticamente terminado y su hijo Cristopher Tolkien se ha decidido a publicarlo completo (sale el año que viene). Apenas tocando nada, comparado con lo que hizo en el Sillmarillion.

P.D.: Ahora acabo de darme cuenta de un fallo en la redacción de la noticia que esta compañía vete a este director como productor de la "precuela" . Está claro que es vete a este director para dirigir la precuela. Que alguien que pueda lo arregle

RamSys

#11, creo que el mérito está en NO intentar meter toda la historia en 3 horas... Una peli es una peli, y un libro es un libro; y es una gran equivocación intentar que sus contenidos sean idénticos.

Por cierto, la definición "aventuras y gente andando" me parece muy ocurrente Claro que, por esa regla de tres, Casablanca es una peli de alemanes y un negro tocando el piano, famosa una frase ("tócala otra vez, Sam") que NO se pronuncia en toda la película

D

BIEEN!!!! entonces podemos confirmar que El hobbit durará menos de 3 horas!!

errepunto

Pues no se como demonios se puede meter toda la historia de El Hobbit en una película de 3 horas, la verdad...

G

Aventuras y gente andando ya está muy visto, lo dicen en Clerks II...

#10 no durará menos de tres horas pero al menos con un poco de suerte no serán dos películas

J

Es imposible hacer el Silmarillion necesitarían unas 10 películas, más o menos. Seguro ke la otra película será algo sobre la resurrección del Rey brujo, si os fijas el 29 d eeste mes sale una expansión de ltr:batalla x la tierra media2 con ese nombre, Pero lo raro es ke no me suena de haberlo leído en el Sillamrilion.
O kizá estaría bien ke hicieran una peli de una parte del silmarillion, kizá de la historia dle perro-lobo, ke no me acuerdo como se llamaba.

js_

Si queréis una de aventuras y gente andando podéis inspiraros en http://distritoc.blogspot.com

R

mejor... a ver si con el hobbit y sin el patan de jackson... hacen algo decente... por guion no será.