Hace 13 años | Por roxtrem a abc.es
Publicado hace 13 años por roxtrem a abc.es

Philip Morris volverá a recortar entre 10 y 20 céntimos los precios de sus principales marcas de cigarrillos: la cajetilla de Marlboro reducirá su precio en 15 céntimos, desde los cuatro a los 3,85 euros; Chesterfield costará 3,50 euros, frente a los 3,70 euros actuales; y L&M pasará de 3,40 a 3,30 euros, informaron afuentes del sector.

Comentarios

Dan

Querido Philip, acéptalo, fumar se va acabar. Renovarse o morir amigo, pásate a algo 2.0.

lucas_poso

asin se maten entre ellas ...
(las tabaqueras digo)

ColaKO

Vamos, que la ley antitabaco se las está haciendo pasar putas a todas las marcas... ¡qué pena!

D

Que se jodan, asesinos

lucas_poso

http://www.20minutos.es/noticia/1075567/0/precios/tabaco/guerra/

... y los estanqueros como victimas ...

dios que jarton a llorar me estoy dando ....

piratux

Y yo estoy leyendo el libro de Allen Carr.

m

como sigan bajando margen, con un poco de suerte les sale demasiado caro echarle tanta mierda, y lo dejan en tabaco lol

l

#6 yo me pasé a Pueblo.

y tardé en desengancharme del malborito... debe de ser porque no solo lleva tabaco.

l

#11 goto #8

A mí no me saciaba, yo también lo he notado, ya te digo que tardé en quitarme del marlboro.... y lo de pagar 4,25 al día a pagar 3 y pico a la semana es casi un orgasmo para mi bolsillo (que al final del año sale por un buen pico)

r

#6 No recuerdo, pero un estanquero me contó la ruta de costes de los cigarrillos. El coste de fabricación es irrisorio (dos o tres centimos/unidad). El coste de caja y transporte era más.

Los impuestos especiales eran alrededor de 1 euro la cajetilla. (aunque el cálculo se hace x1000 cigarros).
Quiero decir que... no te creas, que margen tienen de sobra!!

D

Yo últimamente me estaba fumando un paquete al día (chester, camel, lucky...) me pasé a pueblo y me fumo 3 o 4 cigarros al día y tengo menos ansiedad que antes. Estoy seguro de que las marcas que fumaba habitualmente han aumentado las dosis de sustancias adictivas que le ponen al tabaco. En los últimos dos o tres meses me sentaba peor que nunca.

r

#10 Se perfectamente de lo que hablas, pero el paso a tabaco de liar te "saciaba" al principio?

D

#11 la transición fue con un día de resaca por medio