Hace 15 años | Por sailorman a cotizalia.com
Publicado hace 15 años por sailorman a cotizalia.com

Los grupos tabaqueros Philip Morris e Imperial Tobacco suben a partir de hoy unos 35 céntimos el precio de sus principales marcas.

Comentarios

Sergio_ftv

"Los consumidores tendrán que afrontar así un incremento de precios superior al previsto por el Gobierno al aumentar los impuestos, que estimó en unos 19 céntimos en el caso de los cigarrillos.

Fuentes del sector atribuyeron esta mayor subida a que los grupos tabaqueros tienen que hacer frente no sólo al incremento de impuestos, sino al correspondiente aumento de las comisiones de los distintos eslabones de la cadena, como distribuidores y expendedores".

Vamos, que han aprovechado para subir los precios, en concreto 0,19 por impuestos y 0,16 por ¿comisiones?.

s

La verdad, a mi no me afecta, por desgracia. Y digo desgracia, porque lo tuve que dejar por enfermedad. Ya fumé desde rapacín y ahora me doy cuenta de sus perjuicios. Para el bolso, que tiene importancia, es lo de menos. No os digo nada, que bueno era yo, pero CUIDAROS.

D

Yo me paso a la marihuana que la puedo plantar en una maceta, hala!

Stash

Casi 60 pesetas.

gitano

#11 las ventas del tabaco de liar subieron un 65% y ya dijo la ministra que iban a subir los impuestos de ese tipo de tabaco

http://www.publico.es/231967/gobierno/aprovecha/crisis/subir/precio/tabaco/liar

D

Por mi que lo suban 10 euros mas. Un euro no es lo suficientemente desmotivador.

D

Lo he escuchado en la radio viniendo a trabajar... Bonita forma de obligarnos a dejar de fumar...

enderwiggins

#7: aun estoy intentando imaginar qué cojones tiene que ver el tocino con la velocidad...pero oye, creo que por ahí hay una noticia sobre los delfines del río Mekong, que están a punto de extinguirse y seguramente también es culpa de ZP, así que ya tardas en comentarlo

k

Por mi que lo suban un euro más, así fumáis menos y no se os ponen los dedos y los dientes amarillos, dejais de apestar o reencontrais con vuestro sentido del gusto y me dejais a mi respirar. Todo bueno para todo el mundo.

DarthAcan

#6 Soy fumador y estoy totalmente de acuerdo contigo. Si de verdad quieren que dejemos de fumar que suban el paquete 5 o 10 euros, que siempre nos hacen microsubidas acostumbrandonos a pagar más y sangrarnos, al fin y al cabo el fumador cada año piensa 'bah, por 30 centimos el paquete no lo dejo'

k

#7 Y qué tiene que ver Zapatero con la Philip Morris, si acaso con la empresa que fabricaba Fortunas y Ducados y no sé si se privatizó.

D

Los que fumamos vamos a acabar pasándonos en masa de las cajetillas al tabaco de liar (cada día que pasa veo más gente)

g3_g3

Que buenos son, lo hacen por nuestra salud.

D

Bonita forma de combatir la crisis. Quitándole la currante hasta el último desahogo que nos quedaba. El cigarrito de media mañana. Bravo ZP, defensor del trabajador