Hace 14 años | Por cd_autoreverse a eluniversal.com.mx
Publicado hace 14 años por cd_autoreverse a eluniversal.com.mx

El estado de la imagen llega en medio de varios debates sobre la imagen que se promueve en los anuncios. La actriz de 47 años aparece en la portada de la revista con un vestido dorado ajustado que deja ver lo esbelto de su cuerpo. No obstante, además de una cintura mínima, su costado izquierdo parece incompleto, pues no presenta la misma curva en la cadera que del otro lado y si se compara, la pierna luce más gruesa.

Comentarios

D

Perfecto para PhotoshopDisasters.

Peka

#0 ¿Como saben que ha sido con Photoshop y no con Indesign? Ademas, el que se pasa con el retoque es el diseñador.

ElCuraMerino

Desde luego la Moore está tremenda, pero en esa silueta estilizada falla algo.

#2: Con InDesign no se podría hacer un recorte curvo.

Peka

#3 Pense que nadie se daria cuenta. Ya sabes lo que queria decir.

ElPerroDeLosCinco

Sí, buscando una modelo con el mismo tono de piel y sacando la foto en el mismo estudio con la misma iluminación. Una vez una amiga y yo nos sacamos una foto uno al otro en el mismo banco por turnos, luego las pegamos y queda que te cagas (aunque es más fácil pedir a alguien que te haga la foto a los dos a la vez).

Cetrus

¿Y no puede ser que tenga un pie por delante del otro y por lo tanto la forma de la cadera no sea simétrica? roll

Vamos, que la foto está seguro retocadísima, pero a mi me llama más la atención la delgadez de los brazos que ese poco de cadera.

ElPerroDeLosCinco

Con InDesing podrían haber puesto el careto de Demi Moore sobre el cuerpo de una modelo que realmente esté así de delgada.

ElCuraMerino

#5: Sí, pero no podrían haber igualado los colores y sombras del careto y del cuerpo.