Hace 15 años | Por blogal a abadiadigital.com
Publicado hace 15 años por blogal a abadiadigital.com

Fijaros bien en el reflejo de la caja de color violeta (la de la derecha ;): tiene su aquél que precisamente para promocionar InDesign CS4 hayan cometido una metedura de pata de este tipo... más aún si tenemos en cuenta que estamos hablando de la compañía que comercializa... cómo se llamaba el programa ése... ¡ah, sí! Photoshop.

Comentarios

D

#9 E incluso daltónico.

blogal

#7 #11 Edición de la entradilla, especial para daltónicos, daltónicas, daltonianos y daltonianas.

D

¿Cuál es el mejor modo de mostrar que una imagen se puede modificar? Pues viendo la modificación claramente.

blogal
blogal

#7 Jajaja! Corto no sé, pero daltoniano no te lo quita nadie ;).
#8 lo mismo te digo

D

#7 #8 #9 #11 #14 #16 Joder pero si era evidente!! lol 1- Naranja oscuro 2- fucsia y 3- violeta.

¿Tendrá que ver con que sea gay? hum..

k

Yo no veo fallo. Si en el universo CS4 la luz se propaga de una manera anómala (muy anómala), es razonable. Después de todo es un universo en el que las cajas de colores no producen sombras y letras blancas sobrevuelan la escena, como moscas de Obama. Ah, y hay un tétrico resplandor rojizo en el horizonte.

blogal

#3 El reflejo es igual que el objeto reflejado, en vez de estar invertido: 1º el texto, luego el dibujo.

AunEstoyAqui

#5 que corto, estaba mirando y volviendo a mirar la caja del medio lol lol lol
Meneo.

AunEstoyAqui

no lo veo

o

Pues a mí el reflejo de la caja del centro (omitiré colores jaja) también me resulta raro, porque en el reflejo el lateral de la caja está un poco torcido (vamos, el logotipo de Adobe), además de estar excesivamente cerca de la caja "real". Me explico mal, lo se, pero viendo la imagen se ve más claro lol

m

#23 Pues si, es un fallo y gordo de imagen.

Vale que sea una chorrada, pero es una chorrada en la que has estado 20 min trabajando y no lo has visto, y ha pasado por otros nosecuantos curritos y no lo han visto.

FAIL de calidad gordisimo.

Alvarete

No me parece un fail digno de tanto revuelo. Pero bueno, para que el populacho no se cabree

HAHAHAHAH KE BUENO KE NOOBS HASTA YO HAGO MONTAJES DE RAUL Y KASILLAS MEJORES HAHAHAHAHAHAAHAHAHAH
FAIL EPIC OWNED ROLFMAO AKABO DE ENTRAR EN FOROKOCHES Y ME SE TODO ESO HAHAHAHHAHAHAHA

r

Digo yo que en lugar de daltonismo, también puede ser que la gente no sepa configurar los colores del monitor lol.

K

Es un color de esos para los que solo las mujeres tienen un nombre

Mullin

Es azuuuuul.

D

Control + T
Rotar imagen...

d

oh my jod... que cutres son

D

#8 pues a mi me pasaba lo mismo..

robespain

Me da a mí que es aposta...
Tantos medios hablando de ello (meneame, photoshop disasters, etc), publicidad extra.
Yo no conocía in design pero ahora si que los conozco.
Es mas, el que lo hizo, lo hizo bien en dos de tres, no me explico que pudiera cometer ese fallo de forma casual.

MarioEstebanRioz

¡¡ categoría tiquismiquis YA !!

cyrus

Algún experto en photoshop puede editarme este póster, y quitarme los defectos de los reflejos, gracias.

D

L0053RS. N00BS. L4M3RS.

Toranks

No es violeta ni azul. Es morado!

VicenteAlfonso

Yo es que ya dudo de estas cosas. Tiene más bombo el promocionar algo con un fallo, que gastándote millones...

Hiawatha

Si nos ponemos tiquismiquis, la caja rosa del centro también tiene algún que otro error.

- Que el lateral es marrón como la caja de la derecha en lugar de rosa como la portada.

- Que el logo de Adobe de ese lateral marrón no queda reflejado como debería. Se nota demasiado que simplemente han invertido de posición la capa y le han reducido la opacidad, y claro, ese reflejo en ese ángulo no pega ni a la de tres.

J

#14 No blasfemes en nombre de la Santisima Cuatrinidad

J

#46 Mi comentario #26 iba para #17 ,, perdon la confusión

RottenApple

Para mí, es azul.

MrAmeba

#8 la del medio tambien está mal, fíjate en la perspectiva del logo de adobe.

i

Y yo mirando la del medio y pensando ¿dónde está el fallo? lol

Llew

Pues yo lo veo azul, que quereis que os diga... Cuando vuelva le preguntaré a mi novia a ver que dice ella jajaja

t

Está hecho con toda la intención. De cagada nada. Si no lo hubieran hecho así: ¿Quien sabría que es un montaje y no una foto real? Se trata de eso y de que se hable de ello. (hasta en meneame)...

k

Jeje los becarios también han llegado a Adobe

Lochi

#26 ¿Cuatri qué? No me he enterado de nada, perdón

beacabrera

#0 Fija*r*os por Fijaos

D

JAJA Muy bueno el programa pero nadie sabe utilizarlo (bien) jaja, ni ellos mismos!

Kereck

Noooob

Lochi

Joe, otro con el mismo problema... ¡¡¡Para mí la de la derecha es azul!!!

neopablinho

Yo veo marrón, rosa y morado.

Segador

dios, yo tambien miraba el fucsia todo convencido de que era el violeta.

D

Otro que estaba mirando la caja del medio jajajajaja

D

Noticia del día, directa a portada.