#72 El violador(casi asesino) de la chica de Guadalajara, ya tenia antecedentes de violacion a un menor familiar suya y no estaba expulsado del pais.
El asesino de Marta Calvo y que se descubrio tenia un reguero de asesinadas y envenadas con cocaina, tenia antecedentes por narcotrafico y no tenia trabajo conocido. Creo que estuvo preso en Italia.
Hay inmigrantes con antecdentes que circulan por aqui.
Aunque hayan sido condenados, que haya cometido el crimen ya es un fracaso en si, por el daño cometido y el gasto brutal al contribuyente durante años.
#83 Pues 115 años me parecia razonable. No se porque hay limitacion a 30 o 20 años en estos casos y no se convierte en PPRevisable.
#1 Es mejor meterlos en un bidón, con los brazos atados al exterior del mismo. Y darles de comer y de beber siempre que quieran. Eso es todo.
Las infecciones, la putrefacción y los parásitos harán el resto en un proceso lento y doloroso. Que los mierdas como estos se pudran en sus propias heces resultaría de algún modo poético.
#1 Demasiado rápido e indoloro. Mejor trabajos forzados 18 horas al día. Hasta que se llamen a si mismos Dominican don't play because we are working all fuckin day
#78 xenofobo por?, igual el problema lo tienes tu que te parece menos horrible un crimen en funcion del color de la piel de quien lo comete, yo no tengo ni idea de quienes lo han hecho, pero quienes hayan sido, al hoyo
#10 ¿Si todos los violadores fueran rubios también te quejarías del colectivo de hombres rubios? Es que me cago en todo. Estos tipos son unos delincuentes, pero eso no convierte a todos los inmigrantes en delincuentes. Y si, la mayoría de inmigrantes vienen a trabajar y a pagar tu pensión. Y delinquen en igual (o menor) medida que los nacidos en cualquier parte del mundo, incluída la tuya.
#24 Que va. Cuando los violadores son españoles de banderita entonces tenemos que leerlos diciendo que denuncias falsas e incluso hasta día de hoy diciendo que ella disfrutó la orgia pero se arrepintió luego. Al estilo del juez pajero.
#24 Está claro que no todos los inmigrantes son delincuentes y que hay gente que viene a currar, pero no hay que olvidar que hay mucha inmigración de países donde la vida no vale nada (pueden matar para conseguir robar un móvil) y de países donde la mujer no vale nada.
Qué se integren estos segundos es difícil, lo que se inculca desde niños o se vive desde niños ahí queda.
#89 quieres decir que piensas que es más fácil integrar a alguien que mata por un móvil que a alguien que venga de un país donde no se respetan los derechos humanos? Por el primero es un criminal seguro y el segundo puede no serlo.
#53 porque dices VOX, todo el mundo quiere a estos, son como nosotros y no hay choque cultural sus hijos serán como los nuestros y no pondrán barrera religiosas por medio, en realidad pensaba que hablabas de ucranianos y me he liado, manguis no quiere nadie.
Esperemos que salgan sus caras en todos los telediarios para que cuando salgan de prisión las mujeres puedan reconocer a estos hijos de puta por la calle.
#8 A los de la manada original los reconocía todo el mundo y los que no siguieron con sus novias aprovecharon la fama para liarse con sus "fans". Vivimos en una sociedad enferma.
#8 No creo que estos tuvieran dos grupitos de whatsapp con decenas de integrantes en los que que alardeaban de sus "hazañas" y se obsesionaban con mostrar musculito y caretazo.
El exhibicionismo de la manada sevillana era patológico, eso hizo que todo dios supiera quiénes eran.
#40 Pues les pillaron en una redada donde encontraron en sus teléfonos las salvajadas que habían hecho, porque la chica estaba tan acojonada que no quería denunciar. Y a los pandilleros lo que más les gusta es exhibirse y demostrar que son los más chulitos. Por eso tienen que verse sus caras.
#42 cuando les cogieron los móviles a los de la manada apareció otra violación en un pueblo de Andalucía, no se si recuerdas. Y estamos hablando de este caso que es una organización criminal, son un poco más espabilados que los de la manada de pamplona.
son un poco más espabilados que los de la manada de pamplona
Sí, por eso dudo de que se hayan sacado las caras (o al menos no han estado posando) y que lo hayan difundido a los cuatro vientos, razón por la que sabemos perfectamente qué caras tienen los de Sevilla.
Edit: de todas formas lo que resultó especialmente asqueroso del caso de la manada original, no fueron tanto los hechos en sí (que también) sino quienes los defendían o dudaban de la chica sin tener base para ello.
#45 Que es el total a repartir entre varias personas, no por persona. Y que las posibles ventajas penitenciarias se aplican sobre el total de la condena, así que cumplen la condena máxima íntegra.
He tenido la desgracia de pertenecer al entorno del abogado de uno de ellos y no sé qué es peor; oír al putísimo Cayetano de los huevos decirme a la cara y sin pestañear que su cliente no hizo nada, que "solo grababa con el móvil" o saber que el juez se lo tragó y esa escoria está libre.
#3 De aislado nada, las agresiones sexuales en grupo son cada vez mas frecuentes, por desgracia.
La prensa hasta les ha puesto un nombre propio, "manada", en referencia a un grupo de agresores sexuales españoles de familias sevillanas, algunos de ellos militares y guardias civiles.
#12 precisamente por la prensa parecen más frecuentes pero siempre ha existido una prevalencia similar y lo que ocurre es que muchas estadísticas oficiales no diferencian grupal o no y se denuncian aún menos. Oficialmente 4,2% de las agresiones sexuales son de varios perpetradores (Gutierrez at al,2020)
#12 Si no es por El Heraldo ni me entero. La difusión mediática es mínima. Ya no interesa tanto desde que no son agresores sexuales de familias sevillanas, algunos de ellos militares y guardias civiles.
#3 Se les ha cogido en el contexto de una investigación contra la banda. Estos 115 años, mas o menos 16 por cabeza, se sumarán al resto de cargos que vayan viniendo por otras cosas. Pese a lo que piense la derecha, esto no lo ve mal nadie.
#11 no es que queramos o no, es que nos la imponen, si oyes en algún medio hablar en contra de la inmigración es que no estás en un país sometido como es el nuestro,en el nuestro solo se puede hablar en los medios a favor nunca en contra.
#23 Creo que ya se rechaza a los delincuentes y los que tienen antecedentes (no se si se tiene en cuenta todos los antecedentes). No sé si estos delincuentes son inmigrantes o hijos de inmigrantes, o son irregulares. No sé cómo lo hacen otros paises como por ejemplo Australia que tienen fama de ser muy estrictos con la inmigracion.
Ya si nos ponemos, nos podriamos cuidar de los que tienen padres o familiares cercanos delincuentes y con antecedentes. Otros filtros podrian ser aceptar solo a los que tienen la secundaria o el instituto terminados. Y así en general.
#11 Podéis ir a mamarla los que ahora venís con la inmigración. Cuando fue la manada de Pamplona muchos defendías a los 5 hijos de puta esos de Sevilla.
Y mientras la víctima con secuelas hasta vete tú a saber cuándo.
Castración química y no revisable. Son animales.
Que suerte tienen de que seamos tan civilizados.
Conspiranoico que soy a veces me pregunto si esas penas tan ridículas tienen como objetivo fomentar el fascismo y la xenofobia.
www.abc.es/espana/aragon/manada-zaragoza-encerro-drogo-violo-joven-ano
Los 16, son los videos grabados aportados a la acusación no los acusados.
Aún así, se me hace poco.
El asesino de Marta Calvo y que se descubrio tenia un reguero de asesinadas y envenadas con cocaina, tenia antecedentes por narcotrafico y no tenia trabajo conocido. Creo que estuvo preso en Italia.
Hay inmigrantes con antecdentes que circulan por aqui.
Aunque hayan sido condenados, que haya cometido el crimen ya es un fracaso en si, por el daño cometido y el gasto brutal al contribuyente durante años.
#83 Pues 115 años me parecia razonable. No se porque hay limitacion a 30 o 20 años en estos casos y no se convierte en PPRevisable.
Voy a leer esto... Joder, pensaba que era 115 por cabeza
No hay castración que solucione eso.
Las infecciones, la putrefacción y los parásitos harán el resto en un proceso lento y doloroso. Que los mierdas como estos se pudran en sus propias heces resultaría de algún modo poético.
Está mal en la entradilla de la noticia, por eso #0 lo ha copiado tal cual. Luego en el texto sí lo ponen bien, DDP
Son monstruos que los puedes encontrar en cualquier país pero si son monstruos con pasta la cosa ya cambia.
Qué se integren estos segundos es difícil, lo que se inculca desde niños o se vive desde niños ahí queda.
Gentuza que va de patriota y que come jamón del caro.
meneame.net/m/actualidad/figaredo-vox-pensiones-son-insostenibles-hay-
El exhibicionismo de la manada sevillana era patológico, eso hizo que todo dios supiera quiénes eran.
son un poco más espabilados que los de la manada de pamplona
Sí, por eso dudo de que se hayan sacado las caras (o al menos no han estado posando) y que lo hayan difundido a los cuatro vientos, razón por la que sabemos perfectamente qué caras tienen los de Sevilla.
Edit: de todas formas lo que resultó especialmente asqueroso del caso de la manada original, no fueron tanto los hechos en sí (que también) sino quienes los defendían o dudaban de la chica sin tener base para ello.
Pd, corregidme si me equivoco.
De banda nada: 'piara'.
La prensa hasta les ha puesto un nombre propio, "manada", en referencia a un grupo de agresores sexuales españoles de familias sevillanas, algunos de ellos militares y guardias civiles.
Todo dios llamandome racista.
Sacar la inmigración en la conversación si que te da un barniz racista.
No es racismo, es sentido común.
A qué te refieres con "este tipo de inmigración"? Hay inmigración de violadores?
Ya si nos ponemos, nos podriamos cuidar de los que tienen padres o familiares cercanos delincuentes y con antecedentes. Otros filtros podrian ser aceptar solo a los que tienen la secundaria o el instituto terminados. Y así en general.
Pues no seas racista.