Hace 16 años | Por bubota a diariodemallorca.es
Publicado hace 16 años por bubota a diariodemallorca.es

[c&p] La fiscalía reclama una pena total de dos años de prisión para un matrimonio acusado de un delito de abandono de menores, ya que el pasado verano presuntamente dejó solos en su domicilio de Palma a sus tres hijos, de dos, cuatro y seis años, para ir de fiesta. Dos de los pequeños, que supuestamente quedaron desamparados durante unas siete horas, salieron de la vivienda y deambularon desorientados de madrugada por la calle, dejando al otro sólo en casa.

Comentarios

bubota

¿solos? Pero si eran 3

LadyMarian

#5 ¿Te has leido la notícia? Yo creo que no, o al menos no has entendido la situación de los niños. Ponte en el lugar de los dos que se fueron de casa a buscarlos y terminaron perdidos y desorientados por la calle. Y por supuesto, aterrados al no localizar ni padres ni camino de vuelta a casa.

Espero y deseo que además de años de cárcel, pierdan definitivamente la custodia. Así podrán irse de farra sin problemas la próxima vez.

Tumbadito

Si es para ir de Fiesta, bien hecho.

Que paguen una canguro o piensen antes de tenerlos. Follar es muy fácil, las consecuencias son un poco más complicadas y demandantes.

D

#5 ¿Que no pasó nada?
¡Te parece normal que unas criaturas tan pequeñas deambulen por la calle a las tantas, y que estén 7 horas solas en una casa!
Ya no es por el montón de cosas que les podían haber ocurrido -tanto en su casa como fuera- sino la completa desidia, desinterés, demostración de falta de cariño, etc, etc, etc que demuestran estos "padres".
Para mi, si esto es verdad, pasó, y mucho.
¡¡Para ir a una put* fiesta familiar!! pues si tan familiar era, que se los hubiesen llevado... o que no hubiesen ido.
Como dice #1 cuando tienes hijos, apechugas o no los tengas.
Vamos, hasta sin cenar las criaturas... cry
Que los metan en la cárcel es lo de menos -personalmente no creo que sea la solución-, ahora, retirarles la custodia, ¡pero ya!

kurioso

find Madeleine?

damocles

Y después veo a hombres y mujeres babear por tener hijos, como si fuese el nuevo juguete de moda..

D

¿Solo 2 años de carcel?

D

#4 Bueno, en principio no pasó nada no?