Hace 16 años | Por pgracia a heraldo.es
Publicado hace 16 años por pgracia a heraldo.es

No veas la cara que tiene la gente. El fiscal les imputa un delito continuado de estafa, agravado por abuso de confianza. La nieta denunció a las mujeres que lo cuidaban, a dos familiares y a la apoderada de un banco, por quedarse 132.119 euros

Comentarios

t

La noticia dice que la fue la nieta la que denuncia este tema, pero.....¿La nieta ya se preocupo de su abuelo? o cuando vio que no heredaba lo que ella pensaba, y vio que habia esos cargos en la cuenta de su abuelo , penso mal y les denuncio.

¿por que su abuelo no le dejo que le administrara sus cuentas y contrato un administrador? ¿porque su abuelo tuvo una enfermedad que le afecto a la cabeza, ya tiene que presuponer que los demas se aprovecharon de el? efec tivamente podria ser, pero, si ella hubiera estado continuamente cuidando de su abuelo, ¿no se hubiera podido enterar en su dia, del porque de estas transacciones economicas? no se, no se. pero a mi juicio, el tema no esta nada claro.

Tazarte

Cuanta basura....

p

Es complicado lo de la nieta.... Váyase usté a saber. Pero de todas maneras, a estos mamones hay que enchironarlos de por vida, no se puede ser tan rastrero.

s

¿Hay algun calígrafo en la sala? ¿No? Pues se suspende la sesión. ¿Y no se puede pasar a otro testigo o perito?

El testigo más importante, creo yo en mi humilde opinión, que será el médico que diga que el hombre con la retahíla de enfermedades que tenía muy fino de la cabeza no podía estar. Lástima de gente que abusan así de una persona que lo único que tenía era falta de afecto.

Por cierto, ¿no se lo sacaron todo porque el anciano murió antes o para que no se notara la estafa?

s

#3 Hay le has dao. Toda la razón.

D

#3 Totalmente de acuerdo