Hace 11 años | Por IgnatiusJReilly a elmundo.es
Publicado hace 11 años por IgnatiusJReilly a elmundo.es

La Asociación de Consumidores de Medios Audiovisuales de Cataluña (TAC) ha criticado la "imagen frívola y superficial de los jóvenes" que considera que ofrece el 'reality' 'Gandía Shore', del canal MTV, y apeló al boicot de los anunciantes.

Comentarios

D

#8 NoOoOOoOooOooOooooOoOooOOooOo (joder he podido oir al pobre Félix lol)

D

Canis y chonis haciendo cosas de canis y chonis... En Gandía. Eeeeh, ¿eso no era ya el ingrediente fundamental de un engendro de mediaset llamado "hombres mujeres y viceversa"?

D

#2 a mi me gusta, piensa en un documental de cortejo y apareamiento,pues es eso

D

#4, sin David Attenborough o Felix Rodríguez de la Fuente narrando las escenas no es lo mismo

D

No lo entiendo, es un reallity de gilipollas que se comportan como gilipollas. Y hay muchos, sobre todo en determinados lugares de veraneo-discotequero.
¿Por qué hay que boicotearlos? ¿Porque muestran una realidad? Si quieren que luchen porque esos anunciantes paguen campañas de prevención contra el alcoholismo y drogas, pero vaya, esto solo muestra una pequeña punta de un iceberg.

D

#11 Para nada, no hay nada mejor que ver a estos retrasados para ver en lo que te puedes convertir segun el camino que elijas, los videos en youtube del parking de masia hacen más por la prevencion que las campañas del gobierno. #10 Exacto, es una parte de la realidad, por qué esconderla bajo la alfombra?

barnum

Y aquí en Valencia seguimos dando la imagen de modernidad, sencillez, trabajo bien hecho, cultura, decencia...
Sobra decir que es en el más alto tono irónico que tengo.

Hopus

No creo que sea necesario un boicot. Caerá por su propio peso. O eso espero.

zordon

#1 lol lol lol lol lol lol lol Tú espera, tú espera.

Hopus

#3 Tienes razón. Pensándolo bien, si aún se emite Mujeres Hombres y Viceversa, no hay esperanza. Boicot Ya.

w

ha criticado la "imagen frívola y superficial de los jóvenes"

¿LA IMAGEN? ...si haces un casting para buscar JOVENES FRIVOLOS Y SUPERFICIALES... es lo que tienes...

Roerich

Es cuestión de elegir.

Existe Jersey Shore y existe Jersey Girl de Tom Waits. Que cada cual tome bando.

Eso sí, para la gente más joven, desde luego es de todo menos ejemplificante.

D

Sheldon Cooper le reprochaba a Penny que les obligase a ver documentales sobre la juventud de Nueva Jersey en un capítulo. Es un chiste que quizá no se entendió en su día.

d

¿Y contra tanto analfabetismo junto no hay ninguna ley?
Hasta el nombre me parece choni, Gandía shore