Hace 14 años | Por Juanfernando453... a eltiempo.com
Publicado hace 14 años por Juanfernando4532 a eltiempo.com

Una diputada de ese país solicitó al Gobierno que prohíba el uso de productos químicos en consoladores y demás juguetes sexuales porque representan un riesgo para la salud.

Comentarios

D

Me parece algo obvio. Si los juguetes de los niños tienen que pasar controles de sanidad por si acaso se los metieran en la boca, éstos juguetes que van a estar en contacto con las zonas íntimas y las mucosas, lugares en los que es fácil pillar infecciones, con más razón deben pasarlos. Me extraña que no haya controles establecidos ya

kumo

#1 Si los juguetes de los niños tienen que pasar controles de sanidad por si acaso se los metieran en la boca

Pues los de los adultos también, no vaya a ser que se los lleven a la boca lol

D

En junio de este año, Canadá propuso prohibir el uso de "phthalates" en juguetes para niños. "Phthalates" es una sustancia química que se añade a los plásticos para aumentar su flexibilidad y transparencia

Joder con los periodistas. Que esto tiene nombre cristiano:

http://es.wikipedia.org/wiki/Ftalato

Por cierto, en el artículo de la Wikipedia trata el tema de los juguetes sexuales. Ya estoy viendo que los dildos del futuro serán todos de silicona, el PVC ha muerto junto a sus fieles aditamentos.

Papirolin

#2 Si Ftalato es un nombre cristiano, espero que no se extienda su uso. Habrá muchos niños humillados por sus compañeritos. lol

J

Tetas de silicona, culo de silicona, labios de silicona y juguete de silicona. Bienvenidos al siglo 21.

D

#3 comparar los implantets de silicona con un juguete sexual traslada tu comentario al 19.

J

#5 No lo digo por eso, lo digo porque en el siglo 20 los juguetes no eran de silicona.