Hace 11 años | Por IgnatiusJReilly a europapress.es
Publicado hace 11 años por IgnatiusJReilly a europapress.es

Foro de la Familia y Derecho a Vivir consideran correcta la sentencia de la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de El Salvador que ha desestimado la demanda de amparo de Beatriz, una joven que desea someterse a un aborto terapéutico porque el bebé que espera no tiene cerebro y porque ella padece lupus. Por ello, piden que se proteja la vida de la joven dándole los tratamientos necesarios, pero también la del niño que espera, independientemente de la enfermedad que el bebé presente.

Comentarios

u

#2 Pero si el feto no tiene cerebro..entonces una vez nazca estará muerto, bueno y ahora también lo esta, nadie puede vivir sin cerebro (fisico no inteligencia, que los políticos han demostrado que se puede)..o a mi se me escapa algo.

koerma

#11 son ciegos, sordos, no sienten dolor, sus movimientos son actos reflejos... pero respiran y pueden vivir unas horas, o quizás 2-3 días.
No tiene sentido que nazca. Sabiendo lo que puede vivir es una tortura para la madre. Y si su vida corre peligro menos sentido tiene todavía.

caradeculoconpelos

#14 El sentido principal es respetar la legalidad. Las leyes las hace el parlamento elegido por la mayoría del pueblo. Lo que no se puede pretender es defender la democracia solo cuando nos interesa.

Krisiskekrisis

Definiciones en vigor entre los "pro-vida"

feto: ser humano

óvulo fecundado: ser humano

mujer: animalito con vagina

Soriano77

Talibanes intentando parecer racionales y quedando aún más en evidencia.

D

Los del foro de la familia y derecho a decidir son unos hijos de puta.

Hala, ya lo he dicho.

D

#4 Te ha traicionado el subconsciente: son "y Derecho a Vivir", que de decidir ya se encarga Jesucristo en el ratito que le queda después de aparecerse en tostadas.

D

#6 Mierda, y ya no puedo editar, pues lo repito

Los del foro de la familia y derecho a la vida son unos hijos de puta.

Hala, ya lo he dicho

D

Los abortos de dios

D

Que decida la mara salvatrucha.

DenisDiderot

Cerebros atrofiados por el dogma e incapaces de tomar decisiones sin el beneplácito de Su Santidad...

jaghanat

Integristas

D

Hay que ver estos cristianos de buen corazón lo rápido que someten a las leyes de dios a una malvada madre. Y lo bien que matan en nombre del imperialismo en todo el mundo. Toda la derecha es cristiana (PP, Republicanos USA, etc...)
La religión extinguirá la raza humana si sigue así.

ur_quan_master

Si yo estuviera en su situación, pediría confesión y me llevaría al cura por delante: Ojo por ojo, cómo dice la biblia.