Hace 14 años | Por --142805-- a elmundo.es
Publicado hace 14 años por --142805-- a elmundo.es

La Xunta de Galicia asume la tutela de un niño con obesidad. ¿La razón? A sus nueve años, el hijo de Luis y Margarita pesa 70 kilos. Según las tablas de relación edad/peso, el niño debería de pesar unos 30 kilos. Ante su problema de salud, la Xunta ha decidido que ingrese en un centro.

Comentarios

D

#4 joder pues mira que he buscado coño. ¿no podían haber puesto la plabra obeso en la noticia anterior? Hala, que alguien obre en consecuencia.

m

Es lo lógico, si llevan años siguiéndolo y en casa no le ponen a dieta.

sacaelwhisky

#1, #2, #3, espero que apoyéis la retirada de tutela y custodia de aquellos menores cuya salud peligre gravemente por consumo de alcohol y/o tabaco y/u otras drogas.

La medida me parece un terrible castigo contra el niño.

k

#6 Por eso digo que los padres merecen ingresar en un centro, para aprender a cuidar de su hijo

D

#6 Por supuesto.

k

El niño se va a un centro, pero los padres deberían estar en otro...

D

Después de leer la noticia, es evidente que los padres llevan muchos años de dejadez y, lamenteblemente, no queda otra solución.

sacaelwhisky

Acabo de escuchar en la radio que la Xunta planea dar a este niño en adopción a otra familia. Si esto es así, ya no estaríamos ante una retirada temporal de la tutela, si no me equivoco. Creo que algún asalariado de la Xunta necesita una urgente visita al psiquiatra.