edición general
310 meneos
4794 clics
Pillada a Miguel Tellado de Carlos Alsina: tumba bulo de Mazón

Pillada a Miguel Tellado de Carlos Alsina: tumba bulo de Mazón  

En las últimas horas se ha hecho viral el siguiente extracto de la entrevista de Carlos Alsina , en donde deja en ridículo al Secretario de Organización del PP Miguel Tellado por sus respuestas sobre la labor de Carlos Mazón y su respuesta la catástrofe de la DANA vivida en Valencia.

| etiquetas: dana , tellado , pp , mazón , valencia , alsina
Que se sigan lavando las manos con los más de 200 fallecidos y culpando al Gobierno Central es de traca.
#3 Si son muertos por culpa del PP no pasa nada. Para todo lo demás "Perro Xanxe"
#4 Bueno.... ¿y por qué no? Les ha funcionado muy bien otras veces.... 11M, Metro Valencia, etc...

Total, ¿qué pierden? Votos no.
Sus votantes tienen diversidad funcional, esto ni cotiza.
#1 lo del discurso, entrecortado, diciendo, que si quieren ayuda qie lo pidan, lo he odio a diferentes personas, sin analizar más allá y recubierto con medias verdades.

Es algo elaborado y ppr otro lado tener cámaras de eco que lo corroboran.
Que asco da el Miguel Tellado.

Por cierto, hay un video de Mazón con Marlaska a su izquierda donde reconoce la ayuda del Estado y que todo aquello que estaba pidiendo, se lo estaban enviando con celeridad.
Aquí está ese video, siento que ea un enlace a twitter x.com/Forrecho/status/1914707616715989215
#11 Pero ya han montado su relato para su rebaño.
#11 Nada, aqui está el enlace mejorado, para que no haya que entrar en ese sitio:
xcancel.com/Forrecho/status/1914707616715989215
Alsina últimamente está haciendo periodismo.

Sí, ya sé, no debería ser noticia pero "yatusabes"
#8 Alsina muchas veces calla y les deja seguir con mentiras burdas pero es que son tan subnormales que ellos mismos se dejan en evidencia. Si fuera igual de agresivo que con otros partidos….
#8 Alsina es de lo poco del periodismo patrio respetable, le da al que tenga delante y como es normal ahora se la lleva más el gobierno. Pero si se le sienta cualquier otro lo pone colorado, basicamente con dejarles solo hablar...
#10 realmente le deja hablar y hablar, y soltar burradas sin parar.
Lo qie pasa que dice tales burradas que solo era preguntar algo que todo el mundo pensaba según avanzaba la entrevista.
Seguramente otros periodistas le hubieran pedido que aclarase mucho antes.

Es como cuando Sonsoles Onega pilló a Ayuso con lo de las residencias, sin intención rralmente de Sonsoles de ir a preguntar por ello.
La izquierda malvada no quiso suspender un pleno mientras la rata estaba en el Ventorro beneficiándose a la rubia. Qué malos son.
Dejar en ridículo a Teclado. Me pinchas y no sangro!!

:troll:
#2 Pillar a Tellado mintiendo no tiene mérito.
El mérito será pillarlo diciendo algo que sea cierto. :troll:
Hoy toca Alsina bueno por aquí.

Pues bien.

De todas maneras, entiendo que los minutos restantes en negro del vídeo será para lograr monetizarlo a través de YouTube.
#15 es patético. Un vídeo que puede durar 1 minutos nos mete 5-6 previos de relleno y luego otros 3 de pantalla en negro para poder monetizar. Un vídeo que no pasaría de ser un short, que ahora pueden durar hasta 3min. y nos lo mete con calzador hasta los 10 min.

Pensaba que esto era un sitio de noticias, no de panfletismo y de menear cualquier mierda de pésimo nivel que encontremos por internet.

Para lo que ha quedado Meneame.
No veo una pillada muy para allá la verdad, lo que veo es a un ser siniestro.
#6 yo lo que veo es un youtuber con ganas de monetizar cualquier mierda. Los vídeos en YouTube monetizan a partir de los 10 minutos, nos mete 5-6 minutos de relleno y acaba con lo que de verdad "importa" que dura 20-30 segundos. El resto son 3 minutos de pantalla en negro para llegar a los 10 min y monetizar esta estupidez.

Y nosotros aquí aplaudiendo. Nos dan cacahuetes y aplaudimos contentos. Si en esto hemos convertido la política y nos creemos mejor que la derecha...mal vamos.

Del subnormal de Tellado no voy a decir nada, no pienso perder mi tiempo y ponerme de mal humor con una escoria que no lo merece.
Siguen humillándose mientras mienten para echar la culpa a otros. Son tan miserables como quienes les compran el discurso.
Es escuchar a tellado y no sabes si ha estado en otra realidad o es que es gilipollas y lo que es peor, toma por gilipollas a la gente, cosa que se puede entender entre sus votantes....
#12 La última opción por desgracia, saben pastorear al que vota con las tripas y no con la cabeza.
Miguel Tellado falando de mala fe.... o_o
Vaticino que en 6-8 meses, para el PP valenciano la DANA nunca existió y sus muertos fueron por gripe.
#20 me recuerda al PP gallego con el Prestige.
#0 deberías indicar el minuto exacto del video para ir la grano ... no estoy dispuesto desperdiciar 10 minutos de mi vida para escuchar el mitin del despojo humano este del PP.
#17 Totalmente de acuerdo, ademas aguantar a un fulano que te miente descaradamente es una penitencia que solo los votontos son capaces de sobrellevar.
#17 #0 O, mejor aún, poner el vídeo original de Alsina, en lugar de un refrito putamiérdico con toneladas de clicbait tendencioso para mermados.
No sé cómo la gente puede votar a esta panda de inútiles que, no solo roban si no que encima lo hacen todo mal y provocan muertos.
#22 elaboras un relato y tienes medios suficientes para difundirlo.
Y todo aquello que sea discordante, lo consideras hostil

Resumiendo, cámaras de eco a todo trapo.
Y este mermado ha sido ascendido, da que pensar
Sigo echando de menos LA pregunta: "Dónde estaba Mazón durante las horas más trágicas".
No hace falta mucho para dejar en ridículo a Tellado.
Se pone el sólo en ridículo cada vez que abre la boca, da hasta pena.
A este gilipollas lo pilla cualquier chaval de la ESO.
Alsina es un facha que disimula

menéame