Hace 10 años | Por --167763-- a europapress.es
Publicado hace 10 años por --167763-- a europapress.es

El que fuera ministro de Trabajo y Asuntos Sociales en el Gobierno de José María Aznar, Manuel Pimentel, ve una actitud "plañidera" en los jóvenes españoles.

Comentarios

D

#1, 800 eurazos es mucha pasta para lo que pretenden pagar los neoesclavistas, aunque hagas 70 horas semanales sin derecho a vacaciones.

Mark_

#4 ¿Tú te acuerdas cuando la gente se reía de los "mileuristas"? Ay señor, qué buenos tiempos.

D

#6, ay sí, antes un mileurista era un don nadie. Ahora es un señor que puede permitirse ir al McDonalds de tanto en cuanto a derrochar lo que le quede de paga tras la subida de retenciones en nómina y la subida al 21% de iva.

Mark_

#8 Es que lo pienso y tengo tan metido en la cabeza que cobrar 1600 euros al mes es un sueldazo de lujo y que como máximo estos años podré aspirar a cobrar...¿900?¿1000?

#1 Cuanta razón...

y

#15 Excepto tu comentario y algún otro (#11), reflejan a lo que se refiere Pimentel.

Aquí veo llorar a muchos, y lo que dice Pimentel es que faltan propuestas y rebeldía y sobran plañideras...

Si algo se salva e todo el PP desde su fundación es Pimentel.

Así que algunos deberían mirar un poco la historia antes de ponerse a tirarse de los pelos, llorar y quejarse.

Eso lo hace cualquiera.

PD: El negativo es el botón de abajo a la derecha. No tiene perdida.

karakol

Ya sabéis, sois todas unas nenazas lloronas. lol

Y este era de los "buenos" de Aznar, el único que tuvo el valor de dimitir por estar en contra de la guerra de Irak. Imaginad el percal de los afectos sin reservas.

D

Es cierto deberían estar en la calle corriendo a gorrazos a Pimentel y gente similar.

p

Y yo veo a un castuzo que vive de puta madre con una actitud chulesca de quien no ha tenido problemas en su vida.

D

Edit.

D

Con una tasa de paro juvenil del 57,2%, con un gobierno que aceptó sobornos de empresarios para legislar a su favor, con los recortes en derechos laborales hechos por petición expresa de la CEOE que se excusaban en que eran fundamentales para crear empleo, sabiendo que la austeridad que impone la troika y acepta el PP (partido en el que fue ministro de trabajo) nos lleva a esto http://www.elblogsalmon.com/economia/el-fracaso-de-los-planes-de-austeridad-en-dos-graficas, sólo se puede decir que Pimentel es un auténtico desgraciado.

caradeculoconpelos

#17 Yo me crié en una dictadura, después de una guerra civil, nos daban clase los curas y nos mandaban los militares, trabajamos para el terrateniente de turno, ni yo ni ninguno de mis amigos tenía coche, veíamos la tele en casa del vecino rico y nos dejaba usar su telefóno, jugábamos a lanzarnos piedras, etc., y la chavalería no lloraba ni la mitad que ahora.

No me dais ninguna pena, sois la generación más acomodada. Aunque pronto os superará la siguiente.

D

#19 Vamos, que era una época de extraordinaria placidez, ¿No, Gallardón?

sergiotoc

Que publique las memorias de Prado y Colon de Carvajal que tiene retenidas en su editorial cordobesa. ¿Qué espera recibir a cambio de no publicarlas?

D

Estos insultan y luego se esconden. Tiran la piedra y esconden la mano. Ofender no debería ser gratis. Se debería ir a por sus familias.

caradeculoconpelos

Yo estoy de acuerdo con Pimentel, cada vez veo a la juventud más blanda, llorona y acomodada, siempre en comparación con generaciones anteriores. Noto que hay una infantilización y ahora hombres de 20 años son iguales a niños de 12 años de los de antes. Hablando siempre desde mi generación pues obviamente no conocí a los anteriores.

#14 Tengo muchas ganas de que las autoridades empiecen a meter mano a comentarios como el tuyo, para que se os quite la sensación de que incitar a la violencia desde internet es gratis.

jacoche

plañidero, ra.
(De plañido).
1. adj. Lloroso y lastimero.
2. f. Mujer llamada y pagada que iba a llorar a los entierros.


(http://lema.rae.es/drae/?val=pla%C3%B1idera)

garuse

"Pimentel opina que también ellos deben trabajar para proponer "cosas distintas" y "nuevos enfoques" y tener la "responsabilidad" de crear empresas nuevas y "dinamitar estructuras" que ahora se han podido volver rígidas".

No es mala idea si no fuera por que los empresarios de este pais quieren todo lo contrario. Es decir, tratarlos de usted y con la cabeza baja.

Tú propón, enfoca y dinamita, que ni Usain Bolt es capaz de salir tan rápido de una empresa.