Hace 12 años | Por galicus a internacional.elpais.com
Publicado hace 12 años por galicus a internacional.elpais.com

“Jesucristo es un mono”. Así reza una de las pintadas que dan fe del ataque el martes al monasterio de Latrún cerca de Jerusalén, que dejó además una puerta del templo calcinada. Otro de los mensajes que dejaron los vándalos escritos en las paredes de la abadía fue el nombre de un asentamiento judío, lo que hizo que la hipótesis de que el ataque lo haya perpetrado algún grupo de colonos cobrara fuerza. El domingo, las autoridades israelíes evacuaron a medio centenar de familias colonas de Cisjordania, en cumplimento de una orden judicial.

Comentarios

Cerdopolla

Creo que vieron el Ecce Homo de Cecilia

D

Me apuesto a que algún morofobo de esos aprovecha para ciscarse en la madre de los moros sin pasar del titular, asi que escribo yo primero para evitar a esos cavernisincolas.

O que al menos se lea la entradilla.

D

#2 No! Si lo hubieran visto se habrían convertido al cristianismo! lol lol y, por supuesto, habrían peregrinado a Borja al menos una vez en la vida antes de morirse!

D

Si se confirma que estas pintadas las han hecho judíos, que tiene toda la pinta dado el racismo creciente en esa sociedad:

Conmoción en Israel ante la deriva racista de su juventud



será divertido ver el artículo de ABC que lo cuente intentando ocultar el antisemitismo tradicional de la derecha católica mientras muestra el nuevo amor por Israel habitual en su línea.

D

#4 Me temo que sean los ultraortodoxos, que últimamente están bastante cabreadillos con la importación de algunas costumbres orientales que les fastidian bastante a los muy holgazanes....

j

Hay un buen rollo....

El 90% del mal rollo no existiría si la gente entendiera que la religion es una puta mierda, que es un invento de 4 tios que querían vivir del cuento ( y ahora tocarle el culo a vuestros hijos) .Cuando la gente entienda que ha muerto mas gente por defender a su dios ( y no se enteran que es el mismo ) que por la peste o la segunda guerra mundial verán que un dios misericordioso no debería consentir que la gente se mate por el