Hace 11 años | Por mecania a europapress.es
Publicado hace 11 años por mecania a europapress.es

El exministro del PP y actual presidente del Círculo de Economía, Josep Piqué, ha afirmado este miércoles que es "demoledor" que los ciudadanos vean que quienes les piden sacrificios no se comportan como sería "exigible" desde la "moralidad pública". Sin embargo, respecto al caso Bárcenas, ha señalado que la corrupción afecta "en algún momento" a los partidos que han tenido responsabilidades de Gobierno. Esto es un problema muy serio, porque redunda en algo que va por la tercera pata que es la crisis institucional.

Comentarios

IgnatiusJReilly

Cuando era él el que chupaba del frasco no decía estas cosas, ¿no?

Konata_Izumi_II

Este es del club de la Esperanza

D

No estoy de acuerdo para nada con muchas cosas que dice. No creo que tengamos que defender esa farsa que fue la transición. Ni que los "antisistema" de CUP sean un problema (son más bien la solución). Pero la meneo por ver que hay álguien de derechas capaz de pensar algo diferente de lo que les diga la dirección del PP (resumiendo: capaz de pensar). Aunque son muy muy pocos (recuerdo a Pimentel) y ya hace tiempo que han abandonado el Partido Podrido. (y el Partido de Socios listos Oligarcas Españistaníes, y Conveniència i Unció)

sotillo

De " crisis institucional" no señor, presuntos ladrones, lo que hacen es robar a falta de que un juez pueda dictar sentencia, si le dejan

D

pues es un pensamiento interesante, aunque lo diga el, y aqui estamos hartos de verlo, hay cosas que son dogmas de fe...sobre todo la de bulos que cuelan en meneame pilladas de algun iluminado por facebook, y a esos que manipulan, aunque sea por el venazo troskista, ni se investiga quien fuero y el por que, mucho criticar a la casta pero aqui como plantees alguna duda...de cristofascita para arriba

arolasecas

Me parece bien que esta gente que tiene más micrófono hable, pero sería interesante que hable también de loa negociados y corruptelas de la industria del fútbol...a ver si hay huevos para eso

D

...y luego se fumó un puro, complacido en extremo por sus cojones.

D

Todos los rumores le apuntan como el tecnócrata que colocará la Troika cuando echen a Rajoy...

Solo por si os interesaba lol