Publicado hace 14 años por --86633-- a noticias.lainformacion.com

La ONG Sea Shepherd Conservation Society asegura haber liberado 800 atunes rojos este jueves, procedentes de un pesquero furtivo italiano, frente a las costas de Libia. Según explica la ONG en su página web, un helicóptero de la organización detectó a dos pesqueros italianos frente a las costas de Libia, uno de los cuales estaba introduciendo sus capturas de atunes rojos en la red del otro barco, el ‘Cesare Rústico’.

Comentarios

D

#4 Aquí hay bastantes más de 600.

D

Eso no es ser piratas, eso es ser humano.

frankiegth

Para #8 y #9. Acabais de dar en el clavo :

Pirata en el contexto actual significa ser y comportarse humanamente.

En ningún otro lugar como Internet se ha podido entender mejor que todos formamos parte de una misma gran tribu con un interés profundamente positivo y común.

D

Definitavamente el termino pirata se ha malogrado en este siglo.

D

#9 Les podían haber llamado activistas y así no se ofenderían ni los piratas ni los ecologistas.

D

#13 Tranquilo, lo hago yo por los demás: son unos terroristas. Entendiendo por terrorista a alguién que utiliza la violencia para conseguir sus objetivos, por muy loables que estos sean.

Recuerdo para quien no lo sepa, que el fundador de Sea Sepherd, Paul Watson, es un antiguo miembro de Greenpeace, que abandonó esta organización ecologista (famosa en el mundo entero por sus protestas NO violentas) porque no eran lo bastante "cañeros". Vamos, que la violencia es justificable para el tiparraco este. Para mi no.

S

#14 Yo creo que la violencia es justificable solamente en casos donde los perjudicados ya han sido violentos con alguien o algo y se niegan a "pacificarse".

javierchiclana

#14 NO veo terrorismo por ningún lado ¿A quien han aterrorizado? http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=terrorismo y sí una acción de noviolencia activa más o menos loable/criticable.

D

#14 Cualquier ejército. Un atracador a mano armada. Un boxeador. Un ciervo en época de apareamiento.

Todos terroristas.

D

Gracias.

timonoj

Joer...habrá que esperar a que saquen el vídeo en discovery channel.
http://animal.discovery.com/tv/whale-wars/sea-shepherd/

D

Pan y atunes.

sotiyo

La serie documental sobre este grupo ya ha sido emitida en España en Discovery Channel, y en castellano se llama "Piratas Ecológicos" ("Whale Wars" en su versión original). Quien quiera la puede descargar, está rulando por internet y por la mula.

gOdOtPm

Yo he visto algún documental sobre Sea Sheperds (On the Edge of the World concretamente) y en ningún momento utilizan la violencia (al menos no contra las personas), ni siquiera cuando balleneros japoneses si que la utilizan contra ellos.

Jiraiya

This close us to One Pice

sotillo

Los atunes tienen los dias contados

i

OK; pero la gente también necesita comer.

sotiyo

#18 Ya estamos con las tonterías... Sí, seguro que esos atunes habrían librado de la muerte a cientos de niños.

D

Como es el ser humano, caza y mata sin control, ni preocupación por lo que pueda pasar, así nos va, y así terminaremos.

i

A nadie le gusta que le quiten lo suyo.. algunos responden con masacres en todo un territorio y otros liberan atunes

D

En dias de la semana
en horas calculadas
izamos la bandera
un grupo de piratas.

Llamadas misteriosas
encuentros clandestinos
hoteles alejados
lugares sin testigos.

Nos sacamos el anillo carcelero
y vivimos una noche de solteros

Somos los piratas
nos gusta la aventura las noches de bailanta
somos los piratas
toda una vida fiel
al gato y a las trampas
al gato y a las trampas

Un viaje de negocios
reuniones de trabajo
problemas con el auto
rebusques de pirata

Patines y levantes
programas todo el día
una agenda secreta
como una doble vida

No tenemos vaciones ni feriados
el gremio del pirata es muy sacrificado

Somo los piratas
amigos de la noche los gatos y las trampas
Somos los piratas
despúes del cabaret nos vamos para el sauna
despúes del cabaret nos vamos para el sauna

ah,ah,ah son los piratas
ah,ah,ah son los piratas

¿hola? ah¡ ya está ya zafé ya esta todo arreglado
nos encontramos ahí en la esquina estoy de la mano enfrente
yo te toco el bocinazo como siempre

ah,ah,ah son los piratas
ah,ah,ah son los piratas

Los Auténticos Decadentes.