Hace 16 años | Por ochodias a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por ochodias a 20minutos.es

Los piratas que secuestraron a los 26 tripulantes del pesquero Playa de Bakio cerca de las costa de Somalia recibieron el dinero del rescate en bolsas de plástico en el mismo buque. Según informa este martes el diario El País, los secuestradores cobraron el dinero en metálico y se lo repartieron en el mismo barco.

Comentarios

filipo

Se quedarón con la Ikurriña?

l

Di que sí, en bolsitas de plástico. Se les vayan a mojar los billetes a esos cabrones.

ochodias
a

El secuestro les ha salido bien y en cuanto se pulan la pasta volverán a actuar.
¿Tan difícil es acabar con ellos? ¿No los pueden perseguir y detener en el primer puerto que amarren?
#4 Pues yo diría que no han cambiado tanto.

martingerz

#4 pues a mi me parece que sigue igual. esto hacía la hermandad de la costa en el caribe: Antes de zarpar quedaba fijado cual sería la parte proporcional del botín que correspondería a cada uno, siempre en función de su rango en la expedición. Quedaba claramente establecido que, una vez conseguido, el botín sería puesto en común para proceder al reparto

#3 No.

martingerz

bueno yo he leido que no lo enterraban que es más bien un mito novelesco, que lo que hacían era gastárselo en juerga, juego y mujeres y después seguían sus tropelías.

D

A mi lo que me resulta curioso es que los piratas tengan un bufete de abogados en Inglaterra a su disposición para negociar los rescates, esta visto que las viejas costumbres de su graciosa majestad nunca se pierden..

A

Pero se lo repartirian en las tipicas bolsas con el simbolo del dolar, no?? lol

D

Como han cambiado los tiempos desde "Piratas del Caribe" o "Monkey Island"...

D

#5, #6: Me refiero a que ya no se entierran los tesoros, ahora se plastifican

a

Francia despues de rescatar a sus ciudadanos, se fue a por los piratas y creo que solo dejaron uno vivo para que corriera la voz. NO se juega con ciudadanos franceses. Por eso secuestraron a los españoles. Y claro ha tenido que pagar el armador, despues la Vice dice que lo han sido ellos porque son guays, y luego el juez le va a meter mano al armador por pagar. Los piratas andan por ahi, vivitos y coleando pensando en la proxima. Asi nos va

a

jajajaja