Hace 15 años | Por estebitan2 a canarias7.es
Publicado hace 15 años por estebitan2 a canarias7.es

(C&P) Juan Antonio Navarro, la persona que supuestamente causó el mayor incendio forestal del siglo en Gran Canaria, en verano de 2007, está a un paso de la calle. La semana que viene cumple 2 años de prisión provisional. La jueza citó para hoy a las partes en Arucas para analizar si pide prórroga.

Comentarios

P

Sale a punto para la nueva ola de calor.

D

Pues la jueza puede hablar con las madres de los bomberos que han muerto en incendios provocados (en el suyo o en cualquiera), o con los dueños de viviendas quemadas, o de plantaciones destrozadas... a ver si están de acuerdo con que suelten a la calle a esta gente tan rápido.

A lo mejor el problema es que hay que endurecer las leyes, pues la culpa no sea de la jueza que se limita a aplicarlas. Hay que presionar a los políticos para que las cambien.

tsumy

Cuando le devuelvan sus posesiones me imagino:
Tome, su cartera, su telefono, sus llaves, su tabaco, su zippo, un bote de bencina para el zippo su mapa de canarias, su libro: Fogatas para torpes... Venga, portese bien y conviertase en un ciudadano ejemplar.

D

Delincuentes los hay en todos los sitios.

Una justicia incapaz de juzgarlos en dos años, ya no. María Jenifer Caballero Dorta es la responsable de que este tío salga a la calle.