Hace 17 años | Por KEN a cienladrillos.com
Publicado hace 17 años por KEN a cienladrillos.com

No digo que los buitres que se aprovechan de estos pobres emigrantes, no se merezcan algún castigo, pero multar a las “viviendas pateras”, no puede ser la solución de la caótica política de inmigración que este y los anteriores gobiernos, siguen desde que eliminaron, sin sustituirlas adecuadamente, las leyes de inmigración y fronteras que existían años atrás.

Comentarios

g

Las leyes de anteriores gobiernos erán igual de malas que las actuales. La verdad es que es muy dificil ponerle puertas al campo, especialmente si la gente quiere venir y además saben que encontrarán trabajo en España o Europa.

#1 Respecto al realquiler, no se porque dices que debe ser ilegal. Y esa razón que propones carece de sentido, bajo esa premisa te puede cargar cualquier tipo de comercio.

D

Yo sí he tenido una vivienda patera encima de la mía y es insufrible.
Mueven muebles a altas horas de la noche;
hay familias enteras en una sola habitación con el consiguiente ruido;
se juntan niños de varias familias y eso es insoportable;
no respetan la comunidad porque saben que es algo transitorio.

En fin, que quede claro: el re-alquiler de pisos es ILEGAL. Ya lo era antes y lo tiene que seguir siendo ahora. Porque si no es ilegal, alquilo yo 4 pisos a 1000 euros y los re-alquilo a 1100 y me puedo sacar 400 euros limpios al mes sin hacer nada. Y eso SÍ que encarece el mercado de alquiler.

D

¡peligro!!! identificar inmigración con problemas de convivencia (ojo, si yo fuera #1 probablemente lo haría, porque las personas tendemos a buscar causas a nuestros problemas...) pero hay que tratar de mirar objetivamente el problema:
el problema es que hay gente de muy pocos recursos (¿creeis que viven así por gusto?) que se ven obligados a vivir hacinados. Lo que debería regularse es el número máximo de personas que pueden habitar una casa y simultaneamente arreglar el problemón de la vivienda...