Publicado hace 12 años por --133567-- a ecodiario.eleconomista.es

La ingesta de pistachos puede reducir la presión arterial y las respuestas biológicas al estrés diario, según un estudio realizado por la Universidad Estatal de Pennsylvania (Estados Unidos) y publicado en 'Hypertension'. Esta conclusión se extrajo tras realizar un ensayo clínico aleatorizado y controlado, en el que participaron adultos no fumadores con concentraciones elevadas de colesterol pero con una presión normal, y en el que se compararon dietas que contenían pistachos con una dieta baja en grasas.

Comentarios

D

Notica patrocinada por pistachos "El traje de Espe"

#1 #2 Si estan cerrados no deben comerse.

ziegs

#3 Áiba, a ver si es por eso por lo que tengo problemas en los dientes. lol

p

#3 ¿Cerrados no deben comerse? Que hablamos de pistachos, no de mejillones.

aritzg

#5 si han aguantado cerrados después del tueste se lo merecen. Indulto y punto. Que no me entere!

D

#3 Eso son las almejas.

D

#1 #2 #3

Un truco: si están medio abrir , puedes usar la cáscara de otro ya abierto para no dejarte las uñas

Crítico_entrópico

#1 #2 Yo voy guardando los que están cerrados en un paquete de pistachos vacio en el cajón de la oficina y cuando viene alguien a mi sitio le ofrezco un puñadito lol

ziegs

#10 lol ¡Qué cabrón! lol, cómo me has hecho reír.

ziegs

Pues a mí me ponen de los nervios cuando no los puedo abrir con las uñas.

floritruco

Noticia de superalcance. Y publicada en una web de economía. Me veo a los brokers de las principales bolsas haciendo cola en los bares para sacarse su latita de pistachos de la maquina.