Hace 14 años | Por --86633-- a elmundo.es
Publicado hace 14 años por --86633-- a elmundo.es

Era 1995 y un vaquero en abierta competición con un astronauta que iba "hasta el infinito y más allá" nos conquistaba a todos. Pixar estrenaba su primer largometraje, el pionero de animación realizado íntegramente por ordenador, y nadie podía imaginar en lo que se iba a convertir esa apuesta...

Comentarios

Hughthehand

Soy el único que cree que Cars esta a un nivel muchisimo mas bajo que el resto?

D

#1 Pues no soy americana y menos soy niña y a mi me encantan las pelis de Pixar! Hasta me regalaron un mega Sully de peluche!

R

Y los cortos, a mi me incluso me gustan más que las películas.

Por cierto #1: varón, gallego y 30 años

D

#1 Tengo ganas que sea el 30 para ir al esterno de la ultima de Pixar, y no, tampoco soy un niño.

D

#3 Busque en google un Sully de peluche y encontre esto
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-25123381-_JM
¡¡¡No podré dormir!!!!

D

#10 Yo tampoco! Ahora tendré pesadillas! Esta versión da mucho miedo!
Pd. Te pasaré la factura del psiquiatra

D

#3 #6 Esto es ahora un sitio para conocer a chatis?

chico busca chica, 21 años, soltero, mallorquin

gitano

buzz, rex, bo, hamm, slink, potato, woody, sarge, etch, lenny y squeeze son los nombres de todas las versiones de Debian.

no sólo gustan a los niños

los cortos son muy buenos también http://www.kabytes.com/artes-electronicas/cortos-de-pixar/

D

Menudo filón comercial hay dirigiéndose a los pequeños dictadores... Claro que aunque no quiera tengo que reconocer que Wall-E sí me gustó lol

C

pixar en catalán...

D

#8 Para nada. De hecho es la única de Pixar que acabe viendo a trozos. No me engancho para nada. Pero, para mi gusto, Los Increibles fue la última que realmente me clavo a la silla. Hasta esa había sido un crescendo y cada una me parecía mejor a la anterior, pero desde entonces ninguna me ha llegado.

D

#5 es que Wall-E tiene mucha miga

Osho8

Todo lo que un niño americano quiere para ver.